Estos son los móviles que van a poder jugar a Fornite desde ya

¿Juegas a Fortnite? El videojuego más popular del momento recibe una nueva actualización con pocas novedades, pero muy, muy interesantes. Por si no lo sabías, Epic Games, compañía desarrolladora, actualiza cada dos semanas el videojuego añadiendo nuevas armas, modos de tiempo limitado, objetos y con diferentes correcciones de errores. ¿Qué novedades hay en la versión 5.21? Te las contamos a continuación.

La principal novedad es la nueva arma que llega a Fortnite: Battle Royale. Se trata del fusil de tirador pesado. Un arma de largo alcance con mucha potencia. Se podrá encontrar en calidad épica (morado) y legendaria (dorado), con 150 y 157 de daño respectivamente. Además, puede hacer desde 1050 a 1100 de daño en las estructuras. Esta arma se puede encontrar en cofres, botines de suelo, máquinas expendedoras y entregas de suministros. Utiliza munición grande. En este caso, este fusil de tirador utiliza menos balas que los otros que podemos encontrar en el juego. También tarda mucho más en cargar. Aun así, no me gustaría encontrarme con un jugador que lleve este fusil de tirador. Por último, se reduce el número de multiplicador de disparos de la minigun. Antes 2,5 y ahora 1,5 y se soluciona un error con las granadas, ya que no contaban el progreso del desafío.

fusil_fortnite_5.21

Dos Modos de tiempo limitado

Se ha añadido un nuevo modo de tiempo limitado llamado Los 50 por los aires. Este modo es muy parecido al popular 50 vs 50. Pero en este caso, el jugador podrá desplegar el ala delta si cae de una gran altura. También se han añadido más camas elásticas, granadas de impulso y lanzaderas. Este modo también recibe algunas modificaciones. Por ejemplo, ahora hay más posibilidades de que aparezcan granadas de impulso, incluso como botín de suelo. También se han disminuido la aparición de trampas.

El modo de tiempo limitado “Tiroteo del tirador” vuelve a Forntite para dar la bienvenida a la nueva arma. En este modo solo hay fusiles de tirador, por lo que la única forma de ganar es peleando a largas distancias. Los cofres se reducen al 50 por ciento y se ha eliminado el fusil de asalto con mira.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.