Cómo ver la final de la Supercopa Real Madrid vs Atlético de Madrid

Esta noche, a las 21 horas, se disputa la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El primer derbi madrileño de la temporada enfrenta al campeón de la Champions contra el campeón de la Europa League. El partido se disputa en el A. Le Coq Arena de Tallín, Estonia. Y, al pertenecer a una competición europea, no lo ofrecerá ningún canal de la TDT. Así que, si quieres ver el partido, tendrás que recurrir a los canales de pago. Vamos a ver qué opciones tienen los aficionados para seguir el partido.

Primero, vamos a repasar el horario del partido. Como hemos comentado, en España se podrá ver a las 21 horas de hoy día 15 de agosto. Si no estás en España, aquí tienes algunos horarios internacionales:

  • México: 2 pm
  • Perú: 2 pm
  • Argentina: 4 pm
  • Chile: 3 pm
  • Venezuela: 3 pm
  • Colombia: 2 pm
  • Estados Unidos: 3 pm ET

Ver la Supercopa de Europa por televisión

Ahora que ya sabemos los horarios, veamos qué canales retransmiten el partido. En España el Real Madrid – Atlético de Madrid de esta noche se podrá ver a través del canal Movistar Liga de Campeones. Se trata del canal que ofrecerá este año todas las competiciones europeas y el fútbol internacional a través de la plataforma de Telefónica.

cómo ver la final de la Supercopa Real Madrid vs Atlético de Madrid Estadio

Como algo excepcional, el canal retransmitirá la final de la Supercopa de Europa en abierto, lo tengas o no contratado. Es decir, cualquier cliente de Movistar que tenga contratado televisión podrá ver el partido.

Si estás fuera de España, algunos canales internacionales también retransmitirán el partido: Fox Sports, ESPN Internacional o beIN en los países en los que sigue funcionando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.