Desveladas las funciones de IA de la cámara del Samsung Galaxy Note 9

¿Tienes ganas de saber cómo será el Galaxy Note 9? Los rumores y filtraciones nos adelantan bastante. Apenas quedan días para su presentación oficial en Nueva York, pero los detalles siguen apareciendo. En este caso, se han desvelado las funciones de inteligencia artificial que tendrá la cámara de este terminal. Así como otros detalles del dispositivo. Como que el S Pen se venderá también por separado. Te lo contamos a continuación.

Según hemos podido leer en SamMobile, el Samsung Galaxy Note 9 incluirá una cámara muy similar a la del Galaxy S10, pero con algunas mejoras en las funciones de inteligencia artificial. La cámara cambiará automáticamente el modo dependiendo de la circunstancia. Por ejemplo, si enfocamos a una persona, automáticamente pasará al modo retrato. Si enfocamos a un perro, pasará al modo animal. Así con diferentes escenas. Una opción que ya hemos visto en móviles como el Huawei P20 Pro. Además, podrían aparecer avisos si la cámara detecta ojos rojos en la imagen o fotografías donde alguna persona sale con los ojos cerrados.

El S Pen se podrá comprar por separado

Se filtra el precio del Samsung Galaxy Note 9

Por otra parte, Samsung podría vender el S Pen por separado. No, la compañía no va a eliminar el S Pen del Note 9. Vendrá incluido en el dispositivo, pero se podrá comprar por separado por si lo perdemos o queremos cambiar el color. Desconocemos el precio o si el S Pen funcionará con otros dispositivos de la familia Note. Entre otras funciones, el S Pen contará con conectividad Bluetooth, una autonomía de 30 minutos por 40 segundos de carga y alguna función para la cámara. Por último, destacar que el Note 9 podría prescindir de Samsung Dex, la base que lo convierte en un ordenador. Podría ser compatible solo con un cable USB C a HDMI. Además, la preventa del Galaxy Note 9 tendrá como regalo unos auriculares AKG con cancelación de ruido valorados en unos 300 euros y un pack de Fortnite con 150 euros en Pavos para comprar Skins o cualquier otro objeto de la tienda.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.