Actualización de seguridad para el Samsung Galaxy S8

¿Tienes un Samsung Galaxy S8? Estás de enhorabuena, la firma coreana ha lanzado una nueva actualización para este dispositivo con un nuevo parche de seguridad mensual y alguna que otra mejora en el sistema. El Samsung Galaxy S8 es de los primeros  móviles de la compañía en recibir el parche de seguridad de agosto, que incluye distintas correcciones a vulnerabilidades. Estas son todas las novedades.

La actualización está llegando a todos los modelos del Galaxy S8 en Alemania. Por lo tanto, es probable que, en unos días, o semanas recibamos las novedades de software en nuestro dispositivo. Como hemos mencionado, incorpora el parche de seguridad del mes de agosto. Samsung no ha detallado cuáles son las mejoras y correcciones que incorpora. Pero sin duda, la novedad más interesante está en los detalles de esta actualización. Parece ser que una de las novedades es sobre Game Launcher, una función extra para los juegos en el Galaxy S8. Según comenta SamMobile, es extraño ver mejoras en el modo de juego de Samsung a través de una actualización general, y no desde la propia aplicación. En los detalles nombra la activación del lanzador y nuevos servicios.

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S8

Galaxy_S8_Actualizacion

Captura de la actualización, donde ha aparecido en los Galaxy S8 alemanes.

La actualización llega con el número G950FXXU3CRGH y tiene un peso aproximado de 420 MB. Si tienes activada la opción de actualización automática, se descargará una vez esté disponible en tu móvil y conectado a una red WI-FI estable. Eso sí, te pedirá consentimiento para la instalación. En el caso de que no aparezca, puedes ir a Ajustes, Actualización del Sistema y haz clic en comprobar la última versión. Recuerda tener espacio en el almacenamiento interno para la descarga e instalación. Además de batería suficiente, de al menos un 50 por ciento. Por último, y aunque se trata de una actualización pequeña, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos, te llevará solo unos minutos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.