Canon CanoScan LiDE 400 y LiDE 300, escáneres planos con mucha resolución

Junto con las nuevas impresoras PIXMA, Canon ha presentado dos nuevos escáneres planos. Por un lado tenemos el Canon CanoScan LiDE 400, un escáner de gama alta con conexión USB de tipo C. Tiene una resolución de 4.800 x 4.800 ppp y varias funciones avanzadas. Por otro lado tenemos el Canon CanoScan LiDE 300, un escáner diseñado para el hogar. Cuenta con una resolución de 2.400 x 4.800 ppp y reconocimiento automático de documentos. Vamos a conocer las características de los nuevos escáneres de Canon.

Canon CanoScan LiDE 400

Como decíamos, el Canon CanoScan LiDE 400 es un escáner de gama alta, con velocidades y capacidad de escaneado en alta resolución mejoradas. Está especialmente diseñado para ahorrar espacio, energía y tiempo. Cuenta con un soporte vertical y compacto, así como con una sencilla conexión USB tipo C.

El CanoScan LiDE 400 es capaz de escanear con una resolución de hasta 4.800 x 4.800 puntos por pulgada (ppp). Además consigue reproducir con precisión cualquier foto o documento de alta resolución.

lanzamiento Canon CanoScan LiDE 400 y LiDE 300 vertical

Al ser un escáner profesional, la velocidad es clave. El Canon CanoScan LiDE 400 es capaz de escanear en color en tamaño A4 de 300 ppp en solo ocho segundos.

Además, puede escanear documentos voluminosos como libros, revistas e informes. Esto lo consigue gracias a que la tapa en Z de doble bisagra se puede elevar hasta 21 mm. Al combinar la detección Auto Scan, Document Fix, Auto Photo Fix y la tecnología LiDE, se aplican automáticamente los ajustes adecuados para cada escaneado, para simplificar el proceso.

El escáner Canon CanoScan LiDE 400 llegará al mercado a partir de septiembre de 2018. Su precio todavía no ha sido confirmado.

Canon CanoScan LiDE 300

lanzamiento Canon CanoScan LiDE 400 y LiDE 300 horizontal 300

El CanoScan LiDE 300 es un escáner más compacto, con un diseño elegante, más pensado para su uso en casa. Permite escanear documentos en A4 y cuenta con botones EZ simplificados de Canon.

Es capaz de escanear con resoluciones de hasta 2.400 x 4.800 ppp. Además, permite escanear un documento A4 a 300 ppp en solo 10 segundos. Su diseño permite mover el CanoScan LiDE 300 a cualquier lugar de la casa o de la oficina, ya que no necesita un cable de corriente separado. Se conecta al ordenador mediante un cable USB.

Como decíamos, los cuatro botones EZ facilitan el escaneado a PDF o correo electrónico. Cuenta con la capacidad de copiar o iniciar el Escaneado Automático, sin tener que navegar por complejos menús. Además, está equipado con Auto Document Fix y Auto Photo Fix, que permiten el reconocimiento automático e instantáneo de los documentos.

El Canon CanoScan LiDE 300 llegará el mercado a partir de septiembre de 2018. Su precio todavía no ha sido desvelado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.