Estos son los juegos gratuitos de PS4 de PlayStation Plus para gosto

Hace apenas diez minutos Sony ha anunciado los nuevos juegos gratuitos para suscriptores del servicio de PlayStation Plus. Los usuarios de PS4 podrán disfrutar este mes de varios títulos a partir del próximo martes (7 de agosto). Se trata de los juegos Mafia III, Dead by Daylight, Saber es Poder (este repite del mes pasado), Here The Lie y Drawfighters. Una selección bastante variada que nos puede dar muchas horas de diversión. Te contamos los detalles.

Mafia III

Sin duda, se trata de la joya de la corona para los juegos de este mes. Un título con un marcado componente cinematográfico, que nos pondrá en medio de una historia de crimen, venganza y corrupción. Grandes dosis de acción y muchas escenas que te quitarán el hipo. Una opción muy interesante para pasar un rato entretenido en las semanas de más calor del año.

Dead by Daylight

Si te pareció que Mafia III tiene un punto oscuro, prepárate para el segundo de los juegos gratuitos de PS Plus. Dead by Daylight. Una historia de terror con una mecánica muy original. Cinco jugadores online que tienen que enfrentarse a la muerte. Cuatro de ellos tratando de escapar de un maníaco homicida… Precisamente, el quinto jugador. Por el camino, los cuatro jugadores pueden decidir colaborar o tratar de sobrevivir por separado. Y todo ello con la opción de ponerse en la piel de algunos de los grandes asesinos de la gran pantalla, como Freddy Krueger o Michael Myers.

Here They Lie

Como cada mes, podremos disfrutar de un juego orientado a las gafas de realidad virtual de PlayStation VR. Un título realmente inquietante que te introducirá en un mundo de pesadillas.

Drawfighters

Lo reconozco. Cada vez me ganan más los juegos indie que hacen de PS4 una plataforma tan rica en todo tipo de propuestas diferentes. Drawfighters es uno de esos juegos. Se trata de un juego de lucha por turnos que lleva al ring a unos divertidos luchadores. Pero lo más interesante de este título es la opción de dibujar a tu propio luchador, algo que asegura diversión a raudales.

Saber es poder

Terminamos el repaso con uno de los juegos gratuitos de PS Plus que forman parte de una nueva generación de juegos de PS4 que funcionan a través del móvil. Un concurso para pelear con tres amigos por convertirse en el más sabio -y ganar el pergamino del poder-. Una propuesta divertida muy apta para jugarse en familia.

Como decíamos, los juegos gratuitos de PlayStation Plus de agosto se podrán disfrutar a partir del próximo siete de agosto. Si eres usuario de PS Plus, tienes hasta esa fecha para descargar o “comprar” (añadir a tu biblioteca) los juegos de PS Plus de julio, que incluyen títulos muy atractivos como Heavy Rain.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,