Así son los precios de Orange para ver el fútbol en TV

Hace algunos meses las compañías de telecomunicaciones se pusieron en pie de guerra por el alto precio que solicitaba MediaPro para emitir el fútbol. Tras la amenaza de no pujar por lo derechos, finalmente no fue así, y casi todas las empresas pasaron por el aro. Así que, ahora que estamos a pocas semanas de comenzar el campeonato, son las operadoras las que empiezan a lanzar su oferta de fútbol para la próxima temporada. Hoy hemos conocido los precios de Orange para poder ver el fútbol a través de su servicio de televisión.

El próximo 2 de agosto la compañía francesa lanzará una promoción que permitirá a sus clientes disfrutar de los partidos de fútbol de la temporada 2018-2019. La promoción consiste en la posibilidad de ver todos los partidos de competiciones españolas desde solo 3 euros al mes durante toda la temporada. La promoción se aplicará a partir del 1 de septiembre, ya que en agosto el servicio «Orange TV Fútbol» es gratuito para todos los abonados a la televisión de Orange.

Por otro lado, los clientes que contraten durante el mes de agosto el paquete «Orange TV Cine y Series», podrán disfrutar de todo el fútbol nacional sin coste adicional. Esto incluye los 8 partidos de LaLiga que emite Bein, la liga de 2ª división y el canal Gol TV.

precio fútbol Orange temporada 18-19 estadio

Pero nos falta un partido por jornada. Es el denominado «Partidazo«, que suele corresponder a un encuentro del Real Madrid o del Barcelona. Se trata de un canal independiente que tendrá, durante el mes de agosto, un precio de 3 euros más al mes.

Es decir, si ya tenemos contratado el paquete “Orange TV Cine y Series”, por solo 3 euros al mes podremos ver todos los partidos de las competiciones nacionales. Este paquete incluye más de 40 canales y más de 10.000 contenidos a la carta desde 9,95 euros al mes.

¿Y qué pasa si no quiero cine y series?

Orange tiene una política de flexibilidad en los contenidos en la que el abonado solo elige la TV que realmente le interesa. Así que también da la posibilidad de contratar solo fútbol. El precio será de 7,95 euros al mes. Con este se incluye la oferta completa de “Orange TV Fútbol” y también “El Partidazo”. Este precio también es un precio promocional que solo estará disponible durante el mes de agosto.

Competiciones europeas

precio fútbol Orange temporada 18-19 europa

Por último, si nos interesa, también tenemos la posibilidad de contratar las competiciones europeas. Todos los clientes podrán completar la oferta de fútbol añadiendo el fútbol internacional por 14,95 euros más al mes.

Esto incluye todos los encuentros de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, así como el mejor fútbol internacional (algunas ligas europeas o iberoamericanas).

En la imagen que tenéis un poco más arriba podéis ver un claro resumen del coste del fútbol en Orange para este año:

  • Si tenéis contratado Orange TV Cine y Series: Orange TV Fútbol gratis y 3 euros al mes por el Partidazo (opcional)
  • Si no tenéis contratado Cine y Series: 7,95 euros al mes con el Partidazo incluido
  • Y si queréis las competiciones europeas (Champions y Europa League): 14,95 euros más al mes

De momento Orange es el único operador en España que emitirá tanto las competiciones nacionales como internacionales. Además, gracias a la incorporación el año pasado de un nuevo descodificador, la compañía ofrecerá El Partidazo con resolución 4K UHD. A este se le suma también el canal beIN LaLiga 4K. Es decir, tendremos dos partidos cada jornada en calidad 4K UHD. Menos es nada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.