Altavoces Bluetooth YZSY Acabado Minucioso e Innovación

Cuando queremos adquirir un altavoz Bluetooth, buscamos que se escuche bien sí, pero también que tenga un bonito diseño. En el mercado encontramos una gran cantidad de modelos diferentes, pero la mayoría guardan una estética similar. Por suerte, no todas las tiendas online ofrecen los mismos productos. Si quieres un altavoz Bluetooth que suene bien y que además tenga un diseño diferente deberíais echar un vistazo al catálogo de altavoces Bluetooth de YZSY.

YZSY es una marca de electrónica de consumo ubicada en La Manga del Mar Menor, España. Su modelo de negocio consiste en ofrecer productos con un diseño rompedor, buenas características técnicas y un precio muy ajustado. En su tienda online podemos encontrar desde auriculares hasta baterías externas. Pero hoy os queremos hablar de los altavoces Bluetooth, una forma de disfrutar de la música con estilo en cualquier sitio.

Altavoz Bluetooth Sali

Entre el amplio catálogo de altavoces Bluetooth de YZSY destaca el modelo Sali. Es un altavoz Bluetooth portátil y plegable, con diseño único. Es elegante, pequeño, a prueba de agua y con un buen sonido. Sirve de altavoz para la ducha o como altavoz para ir con los usuarios más jóvenes a todas partes.

altavoces Bluetooth YZSY Sali rosa

El altavoz Bluetooth Sali se puede plegar y cerrar con una cuerda. Una vez plegado ocupa menos de 6 centímetros, así que podremos llevarlo en cualquier bolso o mochila. Además, es impermeable y resistente al agua con certificación IPX4.

A pesar de su compacto tamaño, ofrece un buen sonido en cualquier situación. Está equipado con un altavoz de 32 mm que ofrece una potencia de 2 W. Cuenta con botones para controlar el volumen y la reproducción. Y también incorpora un micrófono para que podamos realizar o recibir llamadas.

Podemos conseguir el altavoz Bluetooth Sali en la tienda YZSY con un precio de 30 euros. Está disponible en 6 colores: negro, azul, caqui, lima, rojo y rojo.

Altavoz Bluetooth Tambor

Si queremos un altavoz más potente para casa, pero que también tenga un diseño original, podemos optar por el modelo Tambor. Son altavoces Bluetooth fabricados en bambú natural con un diseño único y ecológico.

altavoces Bluetooth YZSY bambú

En cuanto el sonido, el altavoz Tambor cuenta con dos altavoces en su parte frontal. Cada uno de ellos ofrece una potencia de 3 W, consiguiendo así un sonido potente.

Por otro lado, su autonomía es de hasta 12 horas, con un tiempo de recarga de 3 horas. Cuenta con conexión Bluetooth, puerto micro-USB y una interfaz AUX para poder conectarlo a otros reproductores de música. También podemos usarlo como manos libres gracias a su micrófono integrado.

Podemos conseguir el altavoz Bluetooth modelo Tambor en la tienda de YZSY con un precio de 100 euros. Está disponible con 5 acabados diferentes.

Altavoz Bluetooth Flashy

El modelo Flashy es un altavoz Bluetooth compacto, con luces LED integradas que se mueven al ritmo de la música. Puede reproducir hasta 6 horas de música con una potencia de salida de 3 W.

altavoces Bluetooth YZSY Flashy

El altavoz Flashy puede funcionar a través de Bluetooth, la interfaz AUX o la ranura para tarjeta microSD que incluye. Un altavoz perfecto para crear un ambiente festivo con sus LED multicolor integrados.

Podéis conseguir el altavoz Flashy en la tienda YZSY con un precio de 25 euros. Está disponible en cuatro colores: negro, blanco, rojo y azul.

Otros altavoces Bluetooth disponibles

altavoces Bluetooth YZSY Minti

Con un diseño en aluminio, ideal para el hogar, tenemos la gama Minti. Esta ofrece un diseño más clásico, en colores negro, plata y blanco. Su estética vintage no desentona en ningún lugar de la casa.

Cuenta con una autonomía de 8 horas y una potencia de 3 W. Puede reproducir música a través de la conexión Bluetooth, pero también mediante la ranura para tarjeta SD que incorporaSu precio es de 30 euros.

altavoces Bluetooth YZSY Palma

Si necesitamos una autonomía mayor podemos optar por el modelo Palma. Este altavoz Bluetooth puede reproducir música durante un máximo de 15 horas. Ofrece un diseño elegante y moderno, con bordes redondeados y tela de lino. Además, cuenta con una correa para poder transportarlo fácilmente.

En su interior tiene dos altavoces de 5 W, conexión Bluetooth 3.0, jack de 3.5 mm y una ranura para tarjeta de memoria. También se puede usar como radio. Su precio es de 35 euros.

altavoces Bluetooth YZSY Flabo

Por último, tenemos dos modelos pensados para su uso en exteriores. Por un lado tenemos el original Flabo, con un diseño en formato vertical y resistencia al agua IPX4. Equipad dos altavoces de 5 W, conectividad Bluetooth, puerto micro-USB, una ranura para tarjeta SD y una interfaz AUX.

Podemos conseguir el altavoz Flabo en YZSY con un precio de 35 euros. Está disponible en cuatro originales colores: rojo, rosa, azul y negro.

altavoces Bluetooth YZSY Shock

Por otro lado tenemos el modelo Shock. Es un altavoz portátil Bluetooth robusto y resistente al agua. Está fabricado en plástico resistente a los golpes y es impermeable, lo que lo hace ideal para llevarlo a la playa y la piscina. Además, también se puede utilizar para cargar el móvil, ya que incluye una batería interna de 8.800 mAh y una conexión USB.

En cuanto al audio, el altavoz Shock tiene dos altavoces de 15 W, consiguiendo así un sonido potente en cualquier situación. Podemos conseguir el modelo Shock en la tienda YZSY con un precio de 127 euros.

Como habéis podido ver, el catálogo de altavoces Bluetooth de YZSY es completo. Tenemos modelos para llevarlos siempre con nosotros, otros un poco más grandes para casa e incluso algunos diseñados especialmente para condiciones duras. Todos ellos con un precio muy competitivo. Si te gusta la música, no dudas en echar un vistazo a estos originales altavoces.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.