Huawei prepara tres variantes de su smartwatch Huawei Watch 3

El Huawei Watch 2 fue anunciado en febrero de 2017. El reloj inteligente se dio a conocer en tres versiones diferentes: Watch 2 Sports, Watch 2 Classic y Watch 2 Sports (4G). Ahora, parece que la compañía estaría trabajando en la próxima generación de smartwatches, que llegarían al mercado bajo el nombre de Huawei Watch 3. Al igual que ocurrió con su antecesor, todo hace indicar que habría disponibles hasta tres modelos distintos.

Aunque las filtraciones no revelan detalles concretos sobre las características de estos relojes, sí se ha mencionado que dispondrían de funciones orientadas al deporte. El Huawei Watch 3 también fue descubierto recientemente en una fuga de patentes, encontrada en el sitio web de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual. Los archivos revelaron que el próximo reloj inteligente podría venir con auriculares bluetooth. Los dibujos dejaron al descubierto dos diseños de cómo Huawei pretende integrarlos en el reloj. Estos serían además resistentes al agua y contarían con cancelación de ruido.

Huawei Watch

Por si esto fuera poco, se hizo referencia a un sistema de carga inalámbrica para cargar de forma más rápida el reloj. Su antecesor cuenta con este sistema al que se puede echar mano de forma opcional. En cuanto al resto de características, por ahora desconocemos el tamaño de pantalla, diseño o potencia.

Es evidente que mejorarán lo que hemos visto en el Huawei Watch 2. Este reloj cuenta con un panel AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución 390 x 390 pí­xeles. En su interior hay espacio para un procesador Snapdragon a 1,1 Ghz, acompañado de 768 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Este smartwatch está gobernado por el sistema operativo Android Wear 2.0 y ofrece conexiones para todos los gustos: LTE 4G, Bluetooth, GPS o WiFi. El Watch 2 también incluye un micrófono con reducción de ruido, así como sensor de ritmo cardíaco y una batería de 420 mAh. Según la compañía es capaz de brindar una autonomía de hasta 2 días haciendo un uso normal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.