Las 10 mejores tiendas online para comprar cómic por Internet

¿Eres aficionado al cómic? ¿Te gustan los súper héroes y los devoras páginas y más páginas sin parar? ¿O eres más de novela gráfica? Sea como sea, debes saber que en nuestro país tienes infinidad de opciones entre las que elegir. La mayoría de factorías de cómic, incluyendo la americana, tiene cabida en nuestro mercado.

Pero ojo, que en los últimos tiempos, la novela gráfica y las viñetas alternativas vienen pisando fuerte. De hecho, hay un plantel interesantísimo de autores nacionales. Y luego tenemos cientos de cómics de autores extranjeros que ya han sido editados aquí en nuestro idioma, perfectos para disfrutar de un verano apasionante. 

Si eres de los que compran libros a menudo a través de Interneet, debes saber que en el caso de los cómics, la mayoría de grandes librerías ya tienen espacios específicos – y grandes – dedicados en exclusiva a las viñetas. Pero también hay tiendas especializadas por todo el país que solo venden cómic y que pueden convertirse en la perdición de cualquier aficionado a la viñeta. Hoy recogemos aquí las 10 mejores tiendas online para comprar cómic por Internet. 

NORMA COMICS

1. NORMA COMICS

Es una de las editoriales más importantes del país y también una de las tiendas online más completas que puedes encontrar. Incluso en su tienda física, situada en Barcelona, puedes encontrar cómics no solo de la casa, sino también del resto de editoriales del país, con sus respectivas ediciones nacionales y extranjeras. Es una delicia para los aficionados al cómic y la novela gráfica, así que no te la puedes perder.

Todos los envíos a partir de 29 euros son gratuitos, así que si haces una compra, te recomendamos aprovechar el envío, para así no tener que pagar gastos cada vez que te apetezca un cómic nuevo. Las obras están clasificadas en tres secciones bien diferenciadas: Cómic americano, Manga y Cómic europeo.

Además de encontrar las novedades más candentes, en la tienda online de NORMA COMICS también podrás adquirir merchandising de cine, televisión, figuritas, ropa y hasta juegos de mesa.

akira comics

2. AKIRA COMICS

AKIRA COMICS es otra tienda importante, en este caso ubicada físicamente en la ciudad de Madrid, pero con distribución en todo el territorio nacional. Puedes encontrar cómics de superhéroes, cómic, manga, libros, juegos y regalos, siempre vinculados al mundo del cómic. Dentro de cada sección, además, tendrás la oportunidad de bucear entre distintos géneros, como cómic franco-belga, costumbrista, fantástico, histórico, bélico o de nuevos talentos.

Si además eres un coleccionista empedernido, en la misma tienda tendrás infinidad de objetos para adquirir y conservar mejor tus cómics. Tienes los gastos de envío gratis para cómics a partir de 50 euros de pedido.

universal

3. Universal Comics

Universal es otra de las grandes tiendas de cómic que puedes encontrar físicamente en Barcelona, pero que distribuye volúmenes por todo el país. Así que si prefieres hacer la compra online, porque de esto va el artículo, aquí no tendrás problema alguno. En la tienda encontrarás todo lo que puedes buscar sobre cómic americano, cómic europeo y manga, además de cómic nacional, originales, revistas y hasta cómic de importación.

También tienes una sección específica para juegos y merchandasing, además de un espacio dedicado a las colecciones completas. Si te gusta tenerlo todo sobre una saga concreta, este es un buen lugar para hacerte con todos los paquetes. En algunos casos puedes llevártelos a casa con suculentos descuentos.

milcomics

4. Mil Comics

Sigamos ahora con otra tienda interesante, en este caso de Zaragoza, que también sirve cómics a todo el país. En la tienda de Mil Comics encontrarás una buena selección de cómic, especialmente ordenada y dispuesta por novedades. De este modo, si buscas algo publicado de manera reciente, aquí lo encontrarás fácilmente.

Tiene una sección especialmente dedicada a Tintín y otra a Star Wars, además de mucho espacio para merchandasing, figuritas y otros objetos relacionados con el mundo del cómic. Los gastos de envío son de 5 euros por pedidos de 45 euros.

continuara

5. Continuará Cómics

Si eres aficionado al cómic, lo más probable es que hayas oído hablar de esta tienda. Continuará es un establecimiento especializado en cómics, pero sobre todo, en novela gráfica. Así, los aficionados al género tendrán aquí la oportunidad de localizar los lanzamientos más sonados, pero también los más alternativos.

Está claro, eso sí, que aquí también podrás localizar las grandes obras del cómic europeo y americano, además de las colecciones más importantes que existen. No falta merchandasing y otros objetos curiosos, como volúmenes antiguos, calendarios y agendas personalizadas con los dibujos de los personajes más famosos.

panini comics

6. Panini Comics

Casi todas las editoriales de cómic españolas tienen su propia tienda online. Esto es muy útil para aquellos que buscan un título muy concreto o que prefieren adquirir las obras directamente con el editor.

Panini Comics es una de las editoriales más importantes del país. Ellos publican directamente todo el cómic de Marvel, así que todos los superhéroes que puedas buscar están aquí. Tienes todo el universo Panini a tu disposición y en muchos casos, con descuento incluido.

astiberri

7. Astiberri

Astiberri es una de las editoriales de novela gráfica más relevantes del país. Y este género es, precisamente, su sello. Lo mejor de todo, aparte de sus obras, es que podemos adquirirlas online a través de su propia tienda. En su página puedes buscar por obra o directamente por autor y a partir de ahí, hacer tus encargos. Tienes ahí las magníficas obras de Paco Roca, Denis Lapière y Hubert o Kerascoët. 

diabolo ediciones

8. Diábolo Ediciones

Cuando busques cómics o novelas gráficas especiales y curiosas, tienes que echar un vistazo al catálogo de Diábolo Ediciones. Ellos también tienen una tienda online, así que si te interesa alguna de sus obras, podrás adquirirlas directamente en la editorial. Tienes a tu disposición Haunted Love, una interesantísima biblioteca de cómics de terror de los años 50, las inmensas creaciones de Bastien Vivès o la curiosa obra de Mauro Entrialgo, entre muchos cómics más.

dibbuks

9. Dibbuks

Dentro del mundo de la novela gráfica, Dibbuks es otra de las editoriales de referencia en nuestro país. Y lo es porque tiene obras tan especiales como Siete sitios sin ti, Frank, la increíble historia de una dictadura olvidada o los dos tomos de Valerosas. Estas obras están disponibles en el catálogo de Dibbuks y por tanto se pueden comprar directamente en su tienda online.

mamut comics

10. Mamut Comics

Ahora que ya nos ha quedado claro que el cómic no es solo cosa de niños, vamos a echar un vistazo a la tienda online de Mamut, la colección de Bang Ediciones para los más pequeños de la casa. Son cómics pensados para niños que todavía no saben leer (a partir de 3 años), primeros lectores (a partir de 6 años) y para lectores que ya van solos (a partir de 9 años) y están acostumbrados al lenguaje visual del cómic.

La propuesta está muy bien ideada, así que no podíamos hacer otra cosa sino recomendar su tienda online. Que disfrutes de esta y de todas las demás.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.