Gigaset A170, un teléfono inalámbrico con mucho color para tu hogar

Puede parecer algo que está en desuso, pero somos muchos los que conservamos la línea de teléfono fijo. Aunque solo sea porque viene incluida con la mayoría de ofertas convergentes de las operadoras. Si estáis buscando un teléfono inalámbrico que conectar a esa línea fija, que sea completo pero a la vez original, podéis echar un vistazo al nuevo Gigaset A170. Se trata de un terminal inalámbrico que llega en 6 divertidos colores y que ofrece, por un precio muy bajo, algunas características muy interesantes.

Cuenta con un diseño sencillo pero eficaz. Sus líneas redondeadas facilitan su agarre y su teclado ergonómico la marcación de los números. Tiene una pantalla iluminada de 1,5 pulgadas que facilita su uso tanto de día como de noche.

El Gigaset A170 es capaz de almacenar hasta 50 contactos y permite la realización de rellamada a los 10 últimos números. Incluye una lista de las 25 llamadas perdidas más recientes y es compatible con el sistema de identificación de llamada que ofrecen la mayoría de compañías.

Facilidad de uso y buena autonomía

lanzamiento Gigaset A170 rojo

Para utilizar el Gigaset A170 no tendremos que leernos un complejo manual de instrucciones. El dispositivo viene pre-registrado con la base que lo acompaña. Así pues, nada más sacarlo de la caja será conectar y listo.

El terminal ofrece una cobertura en interior de hasta 50 metros y en exterior de hasta 300 metros. Además, es posible registrar hasta cuatro terminales en la misma estación base, pudiendo así colocar varios dispositivos repartidos por la casa.

Este teléfono fijo admite la realización de 2 comunicaciones simultáneas (una externa y otra interna) y conferencias múltiples entre 3 interlocutores. Además, cuenta con 10 tonos de llamada, 5 niveles de volumen y un timbre específico para llamadas internas.

lanzamiento Gigaset A170 verde

Por otro lado, el Gigaset A170 presume de tener una gran autonomía. Permite conversaciones de hasta 18 horas y es capaz de permanecer en reposo hasta 200 horas sin necesidad de cargarse.

Además, cuenta con la tecnología ECO DECT. Esta supone un ahorro de energía de hasta un 60% con respecto a los teléfonos convencionales.

En definitiva, el Gigaset A170 ofrece todo lo que podríamos buscar en un teléfono inalámbrico para casa. Además, gracias a su gran variedad de colores se adaptará a cualquier estilo de decoración. El terminal ya está disponible en el mercado en color azul, verde, rojo, umbra, negro y blanco con un precio de poco más de 20 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.