El ASUS ROG G703 se renueva con procesadores Intel de 8ª generación

La bestia gaming de ASUS se renueva. El espectacular ASUS ROG G703 se actualiza con procesadores Intel Core i7 de 8ª generación y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080. Está equipado con una pantalla IPS Full HD con 144 Hz de refresco, 3 ms de respuesta, tecnología NVIDIA G-SYNC y acabado antirreflejos. Cuenta además con tecnología HyperDrive Extreme, que ofrece el sistema de almacenamiento SSD RAID más rápido que existe para ordenadores portátiles. Como podéis ver, se trata de toda una potente estación de juegos en formato compacto.

En el CES 2018 conocimos al ASUS ROG G703, uno de los portátiles más potentes del fabricante. Sin embargo, la informática avanza muy deprisa y solo unos meses después llega la actualización de este equipo. El cambio más importante lo encontramos en su procesador, que ahora pasa a ser un Intel Core i7-8750H. Este viene acompañado por 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2666MHz. Sin embargo, no es la versión más potente, ya que podemos adquirirlo con hasta un procesador Intel Core i9-8950HK.

Por otro lado, el ASUS ROG G703 lleva una pantalla IPS de 17,3 pulgadas con resolución Full HD. Esta soporta una frecuencia de refresco de 144 Hz y cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC. Ofrece un tiempo de respuesta de 3 ms y un acabado antirreflejos que elimina los molestos brillos. Una combinación que nos permite disfrutar de juegos AAA con la configuración de gráficos más alta y sin retardos, tirones ni imágenes cortadas.

nueva versión ASUS ROG G703 teclado

Para lidiar con una pantalla de este calibre necesitamos una gráfica acorde. El ASUS ROG G703 llega con una GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 con 8 GB de VRAM GDDR5X. Además, viene acelerada de fábrica y puede llegar a frecuencias de 1974 MHz.

Completa este potente conjunto el sistema HyperDrive Extreme, que se sirve de tecnologías exclusivas para combinar hasta 3 NVMe PCIe 3.0 x4. Además, ofrece el sistema RAID 0 más rápido que existe en el segmento de ordenadores portátiles. Al conectar dos de los tres SSD directamente a la CPU, se consigue evitar que la DMI llegue a saturarse, lo que resulta en velocidades de acceso a datos de hasta 8700 MB/s.

Precio y disponibilidad

nueva versión ASUS ROG G703 precio

Como habéis podido ver, no es un portátil apto para todos los públicos. Es un equipo diseñado para conseguir el máximo rendimiento en todo tipo de juegos.

Este versión del ASUS ROG G703 ya está a la venta con un precio de 3.100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,