Una nueva arma llega a Fortnite con la actualización 5.0

¿Ya cocones todas las novedades de la temporada 5 de Fortnite? Ha sido una de las mayores actualizaciones del juego más popular del momento, que incluye nuevas ubicaciones, nuevos objetos y otras novedades muy, muy interesantes. Parece que a la gente de Epic Games no les parece suficiente y han lanzado un parche con una nueva arma y algún que otro detalle, tanto para el modo Battle Royale como el modo Salvar al mundo. ¿Quieres saber todos los detalles de la nueva arma?

Se trata del nuevo Subfusil, que se puede encontrar de categoría común, (gris), poco común (verde) y rara (azul) con un daño de 19 y 21 respectivamente. Esta nueva arma utiliza munición ligera, la misma que otros subfusiles del juego. En este caso, también con una capacidad de 30 disparos por recarga. ¿Dónde podemos recoger esta arma? En cofres y botín de suelo. Es decir, las que nos encontramos en una habitación, detrás de un arbusto etc. Este subfusil es efectivo en enfrentamientos a corta distancia. Por ejemplo, combinándolos con una escopeta o al sorprender al enemigo. Entre otras mejoras, se ha añadido un aumento del daño del rifle semi-automático. Ahora hace 75 y 78 de daño (épico y legendario) frente al 63 y 62. En el caso de Fortnite: Battle Royale no se han encontrado más novedades. Sí en el modo Salvar al mundo. Las vemos a continuación.

subfusil_fortnite

Algunas novedades para Salvar al Mundo

Se añade una nueva arma llamada rilfe de asalto Máquina de escribir. Cuenta con una gran capacidad de disparo. Además, Epic Games ha lanzado este modo de juego al 50 por ciento de descuento para los usuarios que quieran comprárselo. Esta oferta solo durará hasta finales del mes de julio. El arma solo estará disponible hasta el miércoles 25 de julio de 2018.

La versión 5.0 no requiere ninguna actualización del juego. Por lo tanto, aparecerá la nueva arma cuando iniciemos la partida. Eso sí, tendrás que encontrarlo en algún cofre o por el suelo.

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.