Los mejores memes de la final del Mundial de Rusia 2018

Se acabó el Mundial de Rusia 2018. Durante un mes todas las miradas han estado puestas en el país de Vladímir Putin. Han habido decepciones y sorpresas, pero seguro que la mayoría de aficionados al fútbol están satisfechos con el espectáculo que hemos visto. Y eso incluye el partido final, que ha enfrentado hoy a Francia y Croacia y que ha finalizado con victoria de la selección francesa por 4 goles a 2. La final ha tenido emoción, protagonistas, momentos tensos e incluso espontáneos. Y, como no podía ser de otra forma, Internet ha reflejado todo esto con memes.

¿Tenéis ganas de echaros unas risas? Hemos recopilado los mejores memes que hemos encontrado en la red sobre la final del Mundial de Rusia 2018. ¡No os los perdáis!

¿Todos con Croacia?

mejores memes final del Mundial de Rusia 2018 todos con Croacia

Cada aficionado tendría sus preferencias, lógicamente, pero son muchos los que preferían que ganara el Mundial la selección de Croacia. Suponemos que será por aquello de apoyar al más débil. Quizás también tuviera algo que ver la forma de jugar de esta selección, siempre con un fútbol muy vistoso. Finalmente venció la disciplina táctica de los de Deschamps.

Estrellas en su casa

mejores memes final del Mundial de Rusia 2018 estrellas en casa

Este ha sido un Mundial de muchas sorpresas, de eso no hay duda. Son muchas las selecciones que partían como favoritas y acabaron yéndose a casa mucho antes de lo esperado. Alemania ni siquiera pasó de la fase de grupos, España cayó en los octavos de final y Brasil en cuartos.

Así que muchas de las estrellas que este Mundial podían brillar han acabo viendo la final desde su casa.

Mbappe y sus 19 años

mejores memes final del Mundial de Rusia 2018 Mbappe

Y hablando de estrellas, mucho se ha hablado de Mbappe durante este Mundial. Especialmente tras su partido contra Argentina, en el que dio todo un recital de fútbol. En los partidos posteriores no ha brillado tanto, pero hoy ha vuelto a marcar.

Este chico de 19 años parece no tener límites y muchos comparan lo que hacían ellos con 19 años con lo que ha conseguido Mbappe.

¿Y ahora qué hago?

mejores memes final del Mundial de Rusia 2018 aburrido

Si te gusta el fútbol es muy probable que en el último mes hayas pasado muchas horas sentado en el sofá frente al televisor. ¿Y ahora qué? Seguro que te sientes tan vacío como Pablo Escobar en estas imágenes.

Presidentes

mejores memes final del Mundial de Rusia 2018 presidentes

Estamos acostumbrados a ver a dos presidentes darse la mano, pero no de esta forma. La presidenta de Croacia ha demostrado ser una mujer muy cercana, pero a los internautas no se les ha escapado esta forma de cogerse de la mano del presidente francés.

El VAR es uno de los protagonistas

mejores memes final del Mundial de Rusia 2018 VAR

El VAR ha vuelto a ser protagonista hoy. El segundo gol de Francia llegó en un dudoso penalti pitado tras el impacto del balón en la mano de un jugador croata.

El árbitro tuvo que acudir al monitor a consultar la jugada y pasó allí unos minutos. Al parecer no tenía demasiado claro qué elegir.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.