huawei talkband

La firma de origen chino Huawei está preparando dos interesantes lanzamientos para el próximo día 18 de julio. Se espera la presentación de Nova 3 y por otro lado, de una nueva pulsera llamada Huawei Talkband B5.

Hasta la fecha se han filtrado infinidad de detalles, así que en estos momentos, y en vísperas de la presentación, sabemos casi todo lo que puede interesarnos sobre esta pulsera. Y es que antes de que llegue el momento de la puesta de largo, los dispositivos ya han aparecido en distintas tiendas chinas, junto con sus especificaciones correspondientes. De hecho, algunas incluso ofrecen la posibilidad de realizar reservas y pedidos por adelantado.

Lo que hoy sabemos del Huawei Talkband B5 es que se dará a conocer en un par de versiones distintas. Por un lado, la Sports Edition, con correa remplazable en colores gris, marrón y negro; por el otro, la Business Edition, con correa metálica y de cuero, también reemplazables al gusto del usuario.

talkband

Huawei Talkband B5, características filtradas

Lo que hoy sabemos de la Huawei Talkband B5 es que se dará a conocer en un par de versiones distintas. Por un lado, la Sports Edition, con correa remplazable en colores gris, marrón y negro; por el otro, la Business Edition, con correa metálica y de cuero, también remplazables al gusto del usuario.

La Huawei TalkBand B5 tiene unas dimensiones de 58,2 × 23,3 × 12,9 milímetros y como no podía ser de otra manera, es resistente al agua y al polvo. Cuenta, además, con una pantalla AMOLED de 1,13 pulgadas, táctil y con una resolución de 300 x 160 píxeles. Disfruta de un cristal curvado 2,5D.

Está basada en RTOS y es compatible tanto con dispositivos con Android como con iOS. Esto significa que a la hora de usarla, no habrá ningún problema por que la uses combinada con un teléfono móvil con Android o con un iPhone.

Está equipada con conectividad Bluetooth 4.2 y puede ofrecer una autonomía de hasta tres jornadas de uso y unas 6 horas de conversación, gracias a una batería integrada de 108 miliamperios de capacidad.

Los usuarios de esta pulsera tendrán la oportunidad de usarla para hacer un seguimiento de su rendimiento deportivo, la frecuencia cardíaca y el estado de estrés. Además, esta pulsera podrá hacer un seguimiento del sueño, gracias a la tecnología TruRelax de Huawei. Incluye identificación de llamadas, chip de audio incorporado, micrófonos y la opción de silenciar las llamadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.