Los memes más divertidos de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Tras nueve temporadas en el club del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se marcha. Se va a la Juventus de Turín por 105 millones de euros, lo que  le convierte en el traspaso más caro de la historia del club madrileño. Las estadísticas del jugador portugués son de infarto. Se marcha al equipo italiano tras haber metido 451 goles y 16 títulos conseguidos. Casi nada. Y es evidente que una noticia así iba a provocar un mar de memes, GIFs y reacciones de todo tipo.

Nos hemos remangado hasta los codos y hemos buceado hasta el fondo en Twitter para traerte los memes más divertidos de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Muy atento porque, si usas Twitter y le das al mundo meme, puede que te encuentres este esta selección.

Adiós con el corazón

Era evidente que la marcha de Cristiano Ronaldo iba a provocar un mar de lágrimas, un sinfín de tristezas y de caras largas. Este GIF es un perfecto ejemplo de la congoja que siente la afición merengue en estos momentos.

¿El atlético lo echará de menos?

En este otro GIF se recuerda una instantánea que si bien puede parecer humorística a Cristiano Ronaldo no le hizo demasiada gracia… Hay que tener cuidado con lo que dejamos meter en los estadios, amigos. No podemos dejar que ocurra una desgracia.

Dinerete fresco

Sí, muchos llantos, muchas caras tristes, Ronaldo incluso ha escrito una sentida y emotiva carta de despedida… pero no olvidemos que se va por 105 millones de euros. Repetimos. 105 millones de euros. Así a bote pronto, son unos 105 millones de euros más del dinero que voy a ver yo en mi vida. Así de triste.

¿Y Hacienda qué?

Tampoco los aficionados han querido dejar escapar la oportunidad de recordarle a Cristiano Ronaldo sus ‘despistes’ con Hacienda. De hecho, si no salda su deuda antes de irse a Italia, su sueldo podría ser embargado.

¡Ay los celos!

Uno de los memes de Internet más populares de los últimos tiempos adaptado a la marcha de Cristiano Ronaldo al equipo de la Juventus. Una pareja, celos y el chiste más antiguo de la historia servido en bandeja para disfrute de los más futboleros.

cristiano

Promesas incumplidas… ¿O no?

¿Se sentirán los aficionados y socios al club del Real Madrid traicionados por esperar que Cristiano Ronaldo se pasase toda su carrera futbolística con ellos? ¡Entended que otros clubes europeos quieren también ganar su Champions! Hay que ser solidarios, hombre, hay que ser solidarios.

cristiano 02

¿Fans del club o chaqueteros?

Se presenta una curiosa paradoja en el ámbito del fanatismo futbolero. Si uno se siente más de Cristiano que del Madrid, aunque su equipo haya sido siempre el Real Madrid, ahora pasarán a ser de la Juventus, con tal de seguir a su ídolo allá donde quiera que vaya él? ¿Es lícito seguir a un jugador como el que sigue a su cantante de pop favorito? Seguiremos informando al respecto.

chaqueteros ronaldo

Un negocio ¿redondo?

Sí, todo son penas en el hecho de que Cristiano Ronaldo se vaya del Real Madrid a la Juventus pero Florentino Pérez se está frotando las manos ahora mismo con el negociazo de su vida, el traspaso más caro de la historia del club, 105 millones de euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.