Un consejo para aumentar el tiempo de batería del iPhone con iOS 11

¿La batería de tu iPhone se agota rápidamente con iOS 11? Si bien es cierto que la batería se gaste más rápido o menos, dependiendo del uso que le des a tu terminal, iOS 11 no aporta mucha optimización en la autonomía de tu dispositivo. Pero se ha descubierto una configuración en iOS 11 que hace que la batería se descargue de una forma mucho más rápida de la habitual. Te mostramos de que se trata y cómo puedes configurarlo para aumentar el rendimiento de tu batería.

Una de las causas de la descarga de autonomía está en las actualizaciones automáticas, tanto de aplicaciones como de servicios. En este caso, se trata de un servicio que viene activado por defecto. No es más que la obtención de datos automática de correo. En la propia configuración del sistema aconsejan desactivar esta opción si queremos optimizar la duración de la batería. Para hacerlo, nos dirigimos a Ajustes, cuentas y contraseñas y pulsamos en la opción “Obtener datos”. En el apartado “Obtener” veremos como está activada la opción de automáticamente. Esto quiere decir que los correos y datos de nuestra cuenta se actualizan constantemente de forma automática. Pulsando en manualmente ahorraremos más batería. La única diferencia es que ahora, si queremos ver los correos que nos han llegado, tendremos que actualizar de forma manual desde la app.

ios_11_bateria

Actualiza manualmente en vez de automáticamente

Esta opción solo pasa en IOS 11 en adelante. Una forma muy fácil de comprobarlo es dejando la opción en “actualizaciones automáticas”. Cuando entres al correo, verás los nuevos mensajes sin ningún tipo espera, ya que los ha descargado de forma automática. Si lo desactivamos, no aparecerán hasta que entremos en la aplicación y refresquemos la página. Es recomendable también desactivar la opción Push de las distintas cuentas por Manual. Tan solo desactiva la opción principal. Después, seleccionar las cuentas y cambiar de Push a Manual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.