Fortnite recibe una nueva arma y más novedades en su nueva actuación

Fortnite, el videojuego creado por Epic Games ha recibido novedades en un nuevo parche. En este caso, no hablamos del nuevo modo de juego limitado llamado PlayGround sino de una nueva arma y otras mejoras en la actualización v4.5. ¿Quieres conocer todas las novedades? Te contamos los añadidos tanto de Fortnite: Battle Royale como del modo Salvar al mundo.

En el Fortnite Battle Royale se añade una nueva arma llamada Subfusil de tambor. Esta nueva arma se puede encontrar en cofres, máquinas expendedoras y botín de suelo. Además, está disponible en formato poco común (verde) y rara (azul). Este Subfusil combina la potencia de un rifle y la cadencia de un subfusil. Puede lograr hasta 26 de daño en formato común y 27 de daño en color azul. Por último, deberás saber que utiliza munición mediana con capacidad de cargador de 50 balas. Aquí se puede ver el funcionamiento de esta arma.

El Modo Battle Royale no recibe más novedades, salvo el regreso del modo Playgraund o Patio de juegos y pequeños avances en las grietas del cielo después de que el misil impactara.

Fortnite_Arma

Modo Salvar al mundo, nuevos personajes y más armas

El modo Salvar al mundo también recibe nuevas armas. La bomba fétida que ya está disponible en Fortnite se añade a este modo de juego. También entra en acción una nueva pistola que dispara petardos. Estos, rebotan y pueden dañar a los enemigos de forma sutil. Por último, se ha añadido un nuevo fusil de asalto de ráfaga a la tienda semanal. También se han añadido nuevos superhéroes.

Para poder utilizar las nuevas armas añadidas en este parche no hará falta una actualización. Recordamos que Fortnite está disponible en múltiples plataformas, como PlayStation, Xbox, Windows, MacOS y iOS. Próximamente estará disponibles en Android. Pronto llegarán más novedades a Fortnite con el comienzo de la temporada 5. Apenas quedan unas semanas para que comience. ¿Qué novedades traerá?

Vía: Epic Games.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.