samsung smart tv

Dicen los que entienden que el Mundial de fútbol es una oportunidad de oro para cambiar de televisor. No hay nada mejor que saborear los triunfos (las derrotas, nunca) en un televisor nuevo, reluciente, con una gran definición y pantalla, y con un sonido que haga temblar las paredes del vecindario.

eBay seguro que lo sabe también, por eso ha confeccionado para todos sus usuarios un apartado especial con televisores de múltiples marcas que tienen un descuento bastante apetecible. En este caso particular nos vamos a detener en televisores Samsung, equipos que han demostrado tener una buena relación calidad precio a lo largo de su historia como marca. Estos son los televisores Samsung rebajados en eBay hasta un 37%. ¿Nos acompañas?

TV 58» Samsung UE58MU6125 UHD 4K Smart TV

Casi sesenta pulgadas que son capaces de llenar cualquier salón que se precie para la TV Samsung UE58MU6125 con resolución 4K. Ahora mismo esta TV puede ser tuya por un precio de 696 euros, descuento del 15%. Además, la pantalla es compatible con el modo HDR, que presenta un rango dinámico de imágenes más amplio ofreciendo una mayor luminosidad y nitidez. Su pantalla además realza los colores, refuerza las sombras, el contraste de la pantalla se adecua a según la imagen ofrecida y además dispone de conexión WiFi para poder consumir contenido de Internet.

Estos son los televisores Samsung rebajados en Ebay hasta un 37% 1

En cuanto al apartado de la conectividad, tenemos 3 entradas HDMI con los que podrás conectar un portátil y dos USB para, por ejemplo, conectar un pendrive y compartir las fotos de las últimas vacaciones con tus visitas. Puedes tener un poco más de información en su página de eBay.

TV Samsung FULL-HD 40» UE40M5002

Vamos ahora con un televisor un tanto más pequeño pero con un descuento más suculento. La TV Samsung de 40″ UE40M5002 tiene un precio de 310 euros, un descuento del 37%. El televisor Samsung cuenta con pantalla de 40 pulgadas y resolución Full HD, tecnología Wide-Color y sintonizador TDT de alta definición incluido, conectividad USB con reproducción de vídeo, música y fotos, 2 conexiones HDMI y sonido Dolby Digital Plus.

samsung 40 pulgadas

Puedes comprar este televisor Samsung en oferta con un descuento del 37% en la página de eBay.

TV Samsung FULL-HD 49» UE49M5002

Volvemos a subir de nuevo las pulgadas con este televisor Samsung de 49 pulgadas modelo UE49M5002. Este equipo tiene un precio rebajado del 28%, quedándose en 390 euros. La pantalla posee un íncide de calidad de imagen (HyperReal PQI) de 200, tecnoligía Wide Color, sonido Dolby Digital Plus y doble conexión HDMI y una conexión USB para fotos, música y vídeos. Entre otras características, dispone de apagado automático y modo de juego.

samsung 49 pulgadas

Si quieres ampliar la información del que puede ser tu próximo equipo, el TV Samsung FULL-HD 49» UE49M5002, dirígete a la página de eBay.

Tv Samsung LED 32» UE32M4002 HDReady 100Hz

Vamos ahora con un equipo perfecto para tener de segundo televisor, en el cuarto o en la cocina, o incluso como monitor adicional. La televisión de Samsung modelo UE32M4002 con pantalla de 32 pulgadas y resolución HDReady tiene un precio de 186 euros con un descuento ya añadido del 37%. Entre sus principales características contamos con tecnología Clean View, que reduce el ruido de la imagen mejorando el color y el contraste. Además, tecnología Wide Color, conexión USB para ver fotos, videos y escuchar música y sintonizador digital.

samsung 32 pulgadas

Compra ya esta televisión de pequeñas dimensiones en eBay.

TV Samsung 32» LED UE32J4500

Seguimos en el rango de las 32 pulgadas con este televisor Samsung con un precio algo superior al anterior, 245 euros con un descuento ya realizado del 24%. Aunque la resolución no llega a ser Full HD (nos quedamos, simplemente, en HD) sí que podremos disfrutar de conectividad WiFi para poder disfrutar de aplicaciones como Netflix, HBO y YouTube, entre otras. Contiene un procesador de cuatro núcleos, nivel de contraste adecuado para cada imagen, tecnología Clean View y Wide Color, además de dos conexiones HDMI y 1 conexión USB.

samsung 32 pulgadas led

Este televisor Samsung, perfecto como segundo equipo de la casa para un dormitorio, cocina o salita, puede ser comprado hoy mismo en esta página de eBay. En ella también puedes ampliar información sobre el televisor.

TV 43″ Samsung UE43MU6172U 4K Smart TV

Regresamos a la alta gama tras el paréntesis por los equipos de reducidas dimensiones. Nos paramos en este televisor Samsung de 43 pulgadas y resolución 4K que tiene un precio en eBay de 398 euros, descuento del 27% ya añadido.. Además de tener una resolución que satisfará a los más exigentes también dispone de conexión WiFi con el que disfrutar de Internet en gran pantalla. En el apartado de la conectividad, tenemos 3 entradas HDMI y 2 puertos USB con  el que podrás también grabar tus programas favoritos.

samsung 43 pulgadas

Más información acerca de este equipo Samsung en la página de eBay en la que se encuentra a la venta.

Tv Samsung 4k 43» UE43MU6192UXXH

Un equipo muy similar al anterior al que hacíamos referencia con un precio de 395 euros, descuento del 34% ya añadido. En este caso se trata también de 43 pulgadas y resolución 4K y tecnología de imagen Mega Contrast, Smart TV para conexión a Internet, sintonizador digital y terrestre, tecnología HbbTV para ver contenido adicional y 3 puertos HDMI y 2 USB para poder ver películas y escuchar música, además de grabar tus programas de TV preferidos y poder emparejar tu teléfono móvil gracias a la tecnología Samsung Smart View.

samsung 43 pulgadas

Amplía información de este equipo en la página de eBay.

Tv Samsung LED FULLHD 40» UE40M5005

Y terminamos la selección en oferta de televisores Samsung en eBay con un clásico de los tamaños de pantalla a buen precio. Se trata de un 40″ con resolución Full HD y un precio de 300 euros con un descuento añadido del 14%. En este modelo UE40M5005 podemos encontrar una pantalla con tecnología Wide Color, sintonizador TDT de alta definición, 2 puertos HDMI y 1 USB y sonido Dolby Digital Plus.

samsung 40 pulgadas

Amplía la información de este televisor Samsung con descuento en su página de eBay.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.