10 claves de los aires acondicionados de LG Dual Inverter respetuosos con el medio ambiente

Con la llegada del calor todos queremos un buen sistema de aire acondicionado en nuestro hogar. Además, queremos que consuma poco, enfríe rápido y sea respetuoso con el medio ambiente. En este sentido, los equipos de aire acondicionado de LG con tecnología Dual Inverter cumplen con todas estas características. Están fabricados para reducir el consumo de energía eléctrica y lograr una mayor velocidad de enfriamiento. En este sentido, sus motores funcionan un 40 por ciento más rápido que los de sus rivales cuando comienza el proceso de refrigeración.

A todo esto hay que sumar que son realmente silenciosos. Es posible tener los aparatos encendidos durante la siesta o por la noche sin que esto interrumpa nuestro sueño. Y es que, el compresor con tecnología Dual Inverter opera en niveles de sonido bajos, eliminando el ruido innecesario y permitiendo un funcionamiento suave. Los aires acondicionados de LG se instalan de forma rápida y eficiente. Cuentan con 10 años de garantía y con diferentes funciones adicionales, como limpieza automática o filtro dual, que captura el polvo y las bacterias del ambiente. Si quieres conocer las diez claves de estos equipos no dejes de seguir leyendo.

1. Frio y calor en un solo equipo

Los aires acondicionados LG con tecnología Dual Inverter enfrían el aire rápidamente gracias a su rango de enfriamiento de alta velocidad. De esta forma expulsan el aire y enfrían espacios más rápido. También disponen de bomba de calor. Si durante el invierno calentaras tu hogar con este sistema en lugar de emplear una calefacción con carbón reducirías las emisiones de CO2 en más de un 80 por ciento.

2. 10 años de garantía

Los aparatos de aire acondicionado de LG disponen de un sello que garantiza un ciclo de vida de 10 años. Esto es posible porque generan menos residuos gracias al compresor Dual Inverter, que aumenta la vida útil del producto.

3. Consume 1 euro al día en todo el año

Una de las desventajas de una gran parte de los sistemas de aire acondicionado actuales es que consumen una gran cantidad de energía, subiendo mucho el coste de la factura de la luz. Esto no ocurre en el caso de los equipos de aire acondicionado de LG. Gracias a la tecnología incluida reducen el consumo en un 75 por ciento si los comparamos con los de sus rivales. Todo ello sin que se vea afectada la eficiencia.

4. Controla el equipo con una app

La aplicación LG Smart ThinQ te va a permitir controlar el aire acondicionado desde cualquier lugar en el que te encuentres. Puedes programarlo a la temperatura que desees en tu lugar de trabajo o de camino a casa, para que antes de llegar tengas las habitaciones bien acondicionadas.

5. Menos ruido que una biblioteca

Uno de los mayores temores a la hora de instalar un equipo de aire acondicionado en casa es que suene demasiado por la noche. Con los modelos con tecnología Dual Inverter de LG no tendrás este problema. Son silenciosos y además cuentan con el modo Comfort Sleep. Esta función asegura un entorno muy confortable en el momento de sueño con ajuste automático de 3 funciones distintas (flujo de aire indirecto, 7 horas de apagado, viento suave y lógica de tiempo de dormir). Todo ello con un simple clic de botón.

6. Mejor calidad del aire

Otra de las claves de los aires acondicionados de LG es que esterilizan el aire, eliminando todas aquellas sustancias nocivas que hay en el ambiente (polvo, hongos, bacterias…). También los olores, gracias a los filtros que incluyen.

Dual Inverter

7. Sistema anticorrosión

Los aires acondicionados de LG están construidos con materiales que los protegen de la polución ambiental y de aquellas zonas en las que hay mar. Lugares más complicados por su ambiente corrosivo debido a la salinidad y a la humedad.

8. Montaje rápido

El montaje de los aires acondicionados de LG los realiza un solo instalador de forma rápida y sencilla. Podemos decir que han sido fabricados para ser instalados de modo eficiente, independientemente del entorno en el que se fijen.

 

LG

9. Limpieza automática

La función integral de limpieza automática impide la formación de bacterias y moho en el intercambiador de calor, proporcionando un entorno más agradable y cómodo para el usuario.

10. Impacto cero en la capa de ozono

Otra de sus grandes ventajas es que son respetuosos con la capa de ozono. El nuevo gas R32 disminuye un 75 por ciento el impacto del calentamiento global.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.