Las tecnologías de los frigoríficos de LG para mantener fresca la comida y bebidas

LG cuenta con una amplia selección de frigoríficos, pensados por y para conservar los alimentos a la temperatura adecuada. La familia al completo (los de dos puertas, Combi, Compactos, Americanos y Americanos combi) ofrecen diferentes tecnologías para mantener fresca la comida y bebida. Ahora que llega el calor hay que un cuidado especial en este sentido. Y no solo para proteger lo que vamos almacenando en su interior, también porque vamos a necesitar una mayor potencia si no queremos bebernos los zumos o la cerveza como si fuera caldo.

Una de estas tecnologías presentes en los frigos de LG es Inverter Linear Compressor. Básicamente, su objetivo es aumentar la resistencia del compresor lineal. No notarás que está funcionando. Al tener un solo punto de fricción en vez de los cuatro de los compresores convencionales, el frigorífico trabaja de forma permanente, con un motor bastante silencioso (sin ruido de apagado o encendido). Además, el compresor lineal otorga más frescura a los alimentos, ya que mantiene siempre una temperatura óptima.

Por otro lado, hay que destacar el sistema Multi Air Flow, que permite tener un interior sin olores y más limpio. De este modo, al abrirlo no notaremos que hemos guardado dentro verduras o comida del día anterior. Y, ¿qué pasa si metemos agua del tiempo y queremos tenerla fría muy rápido? Tampoco habrá problema en este caso. Otra de las tecnologías incluidas es Total no Frost, que permite que las bebidas y alimentos se enfríen hasta 2 horas más rápido que otros frigos rivales.

Algunos de los frigoríficos dentro del catálogo de LG cuentan con tecnología Door in Door. Gracias a ella se reduce la perdida de frio en casi un 50% al abrir la puerta para coger cualquier cosa. También ofrecen la mayor capacidad del mercado, hasta 600 litros, para que no te quedes sin reservas si invitas a tus amigos a comer y cenar este verano. A todo esto hay que sumar el cajón Fresh Converter, que adapta la temperatura a cada tipo de alimento (verdura, cervezas, carne, pescado…) entre -2º y 3º.

Si estás pensando comprarte un frigorífico LG estás de suerte, ya que hasta el próximo 31 de julio podrás beneficiarte de una promoción muy interesante. La compañía regala hasta un año gratis de cervezas Cruzcampo con la compra de uno de sus modelos «Americanos» o «Combi». Eso sí, tendrás que hacerte con él en una de las tiendas asociadas a la promoción. Para participar rellena un formulario adjuntando la factura y el número de serie.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.