Los mejores momentos del torneo presencial de Fortnite con YouTubers

Imagen promocional del YouTuber ElRubius para el primer torneo organizado por el mismo.

ElRubius, uno de los youtubers de habnla hispana con más seguidores de YouTube ha organizado un torneo presencial de Fortnite: Battle Royale con 100 YouTubers invitados. Entre ellos, AuronPlay, Folagorr, Wismichu, TheGreft y otros usuarios que dejaron muy buenos momentos en el anterior torneo, que fue online. En esta ocasión, el evento ha podido vivirse en vivo desde IFEMA de Madrid. Además, se retransmitía en YouTube desde el canal de ElRubius y otros YouTubers también hacían su directo. Como en la anterior ocasión, este torneo nos ha dejado muy, muy buenos momentos. A continuación, os mostramos algunos de los más divertidos, increíbles e interesantes.

David Broncano

El presentador del popular programa “La resistencia” que se emite en movistar, también ha formado parte del torneo de Fortnite con YouTubers. David no es uno de los mejores jugadores y el lo sabe. Como el dice en un Tweet, ha aprovechado las primeras partidas para practicar su estrategia.

AuronPlay no pierde sus costumbres

En una de las partidas del anterior torneo el YouTube Auronplay quedó en segunda posición por esconderse en una cabaña. En este torneo no iba a ser menos. Ha aprovechado una buena localización para hacerse una especie de cabaña. Lo mejor de esa situación es la reacción de los comentaristas.

Mención especial a este momento de AuronPlay escondido en las escaleras de emergencia de uno de los túneles.

La contraseña

El Youtuber AuronPlay es un hombre de costumbres. Durante el anterior torneo filtró la contraseña mientras retransmitía en directo “por accidente”. Lo ha vuelto a hacer. Algunos usuarios sospechan de AuronPlay. ¿Por accidente?

Por muy poco

A uno de los jugadores le atrapa la tormenta. Intenta escapar, pero..

El Marshmellow español

El DJ Marshmellow participó en el torneo de Fortnite organizado por Epic Games durante el E3 con el YouTuber Ninja como compañero. En la edición española también hay un Marshmellow.

Lolito el constructor

Todos los espectadores se han quedado con la boca abierta viendo como Lolito Fernández, uno de los mejores jugadores, construía con rapidez. los comentaristas lo han etiquetado como…

Mangel, uno de los objetivos

En este torneo se repartían distintos premios durante las partidas. En las primeras partidas había un objetivo, un YouTube que tenía que ser eliminado. Quien lo hiciera, conseguía uno de los premios. La selección del objetivo era aleatoria.

Lolito pierde la final de una partida

https://twitter.com/ByZeggaYT/status/1010250678005006336

En una de las partidas el YouTube Lolito se ha visto encerrado entre cuatro paredes y con un círculo de tormenta muy, muy pequeño. El jugador ha querido salir rápidamente para poder acabar con el último jugador y acabar la partida. Para ello, tenía que pisar un poco la tormenta. Su táctica era colocar una lanzadera para dirigirse a la zona superior. Lamentablemente, no le ha dado tiempo y se ha eliminado con el daño de la tormenta.

El Youtuber Lolito haciendo una buena jugada

https://twitter.com/ChristianMil997/status/1010223636194701312

Lolito contra Salvador Raya

Pongámonos en situación.

https://twitter.com/ChristianMil997/status/1010243677850136583

Y ahora

Uno de los mejores momentos es el enfrentamiento de Lolito contra el YouTube Salvador Raya. Los dos últimos jugadores. Salvador se rinde ante Lolito, uno de los mejores jugadores del torneo. Finalmente, Lolito decide que Salvador acabe con su vida. Siendo este el ganador final del torneo.

Las reacciones se han dejado ver en las redes.

https://twitter.com/EvianTrucosYT/status/1010252970066399237

No necesitamos un mundial

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.