Lenovo Legion C530, cubo para gamers de gran potencia

Las torres en formato cubo son la opción perfecta para aquellos que buscan un equipo de sobremesa sin que ocupe mucho espacio. En este sentido, Lenovo acaba de presentar el Lenovo Legion C530, que además de su reducido tamaño cuenta con un buen rendimiento. El nuevo modelo ofrece la última generación de procesadores Intel Core o una memoria RAM de hasta 32 GB. Otro aspecto a destacar es su diseño, con iluminación interna de LEDs en rojo, fácilmente visible a través del panel superior transparente.

El nuevo cubo Lenovo Legion C530 es ideal para jugones. Llega con un chasis de color gris oscuro y 19 litros de capacidad. Sus dimensiones exactas son 9,09 x 13,07 x 9,53 milímetros. Estamos, de este modo, ante un ordenador ligero y compacto, que nos va a permitir transportarlo a cualquier lugar para jugar. Esto es algo que también queda patente en su asa ubicada en la parte superior.

C530

Pequeño pero matón

Dentro del C530 hay espacio para procesadores hasta Intel Core i7 de octava generación. No obstante, también se podrá adquirir con chips Core i3 o i5 (de octava generación), algo que repercutirá en el coste final. Todos ellos están acompañados de una memoria RAM de hasta 32 GB DDR4, con opción de incluir un modelo con overclock. También tenemos hasta 256 GB M.2 en una unidad SSD y hasta dos discos duros de 2 TB cada uno.

Lenovo

Flujos de refrigeración del Lenovo Legion C530

Del apartado gráfico es protagonista una GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 con 2 ó 4 GB de memoria. Eso sí, los usuarios más sibaritas del juego podrán contar con una GeForce GTX 1060 con 6 GB de memoria. Y, ¿qué hay del sistema de audio, uno de los aspectos más importantes en las partidas? Lenovo no ha querido olvidarse de él y ha añadido tecnología Dolby Atmos, que ofrece un sonido más inmersivo. El calor tampoco será problema y el Lenovo Legion C530 cuenta con un sistema de ventilación térmica de dos canales para mejorar la gestión de la temperatura. A todo esto hay que sumar sistema operativo Windows 10, la última versión de la plataforma de Microsoft.

Por lo demás, el apartado de las conexiones también es muy completo. Encontramos opciones para todos los gustos: puertos USB 3.0 Tipo A, un puerto para auriculares y un puerto de entrada de micrófono. En la parte posterior también tenemos ethernet RJ-45 y HDMI, además de un puerto de audio.

El Lenovo Legion C530 empezará a comercializarse a partir del mes de julio a un precio desde 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.