Samsung y La Liga ofrecen hasta 100.000 euros a los desarrolladores de España

Samsung y La Liga han renovado su acuerdo de colaboración para los próximos tres años. Este acuerdo incluye ahora algunas características muy interesantes para los usuarios, como nuevos servicios relacionados con la liga de fútbol profesional de nuestro país. Pero quizás el más interesante sea el lanzamiento de un concurso dirigido a los desarrolladores españoles de Samsung. Su reto será mejorar la experiencia de los fans de La Liga y el premio será de nada menos que 100.000 euros.

La Liga de fútbol profesional y Samsung han querido premiar este año a la comunidad de desarrolladores españoles del gigante tecnológico. Como parte del acuerdo de renovación del contrato que tienen Samsung y La Liga, se lanzará un concurso destinado solo a los desarrolladores locales. El reto consistirá en crear proyectos capaces de mejorar la experiencia de los fans a la hora de disfrutar del fútbol.

Una vez presentados los proyectos, el ganador recibirá un premio de nada menos que 100.000 euros para financiar y desarrollar todo lo relativo al proyecto y que este consiga salir a la luz. De momento no se han dado más datos sobre el concurso, pero seguro que Samsung informará en su momento a la comunidad de desarrolladores.

Tres años más de colaboración

Samsun y La Liga ofrecen premio a desarrolladores tébas

Samsung lleva desde 2015 siendo patrocinador de La Liga. Hoy han reforzado su compromiso de innovación en el deporte renovando el acuerdo de colaboración tecnológica durante tres años más.

Celestino García, vicepresidente de Samsung, ha comentado:

Este nuevo acuerdo supone una gran oportunidad para nosotros, ya que fomentamos la innovación dentro del deporte mejorando la experiencia del usuario. Además, reforzamos nuestro compromiso de apoyo a los valores que transmite el fútbol de la mano de La Liga.

Por otro lado, Javier Tébas, presidente de La Liga, apuntó que:

Para La Liga es una prioridad asociarnos a partners que nos acompañen en nuestro camino hacia la digitalización. Por eso estamos muy satisfechos con este acuerdo con Samsung, que nos apoyará en nuestro compromiso con la innovación.

Este acuerdo supondrá que la imagen de marca, servicios y contenidos de La Liga se integrarán en los diferentes productos comercializados por Samsung. Entre ellas estarán, como es lógico, los móviles, los dispositivos de realidad virtual, los wereables o los dispositivos con inteligencia artificial.

Los primeros productos presentados tras el acuerdo son nuevas soluciones con una temática personalizada de La Liga para los últimos wereables de Samsung. Así como nuevas soluciones bajo la misma temática para algunos smartphones Galaxy. Seguro que en breve iremos viendo nuevos productos salidos de esta asociación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.