Brother VC-500W, impresora de etiquetas a color de hasta 40 cm

Se llama Brother VC-500W ZINK y es una nueva impresora presentada por el fabricante especialista Brother. Una solución interesante para empresas y profesionales, con la que se pueden imprimir etiquetas a todo color, gracias a la tecnología ZINK Zero Ink.

La impresora usa rollos de cinta adhesiva para que los usuarios puedan diseñar, imprimir y recortar sus propias etiquetas, con un tamaño máximo de hasta 40 centímetros de largo. El papel ZINK lleva cristales de color incrustados. Al calentarse por el efecto de la impresora, los colores se activan y se obtiene unos resultados de muy buena calidad.

Se trata de un equipo útil para todos aquellas empresas, oficinas, comercios de hostelería u organizadores de eventos que necesiten imprimir etiquetas a menudo. Porque de este modo no tendrán que solicitarlas a otras empresas, sino que podrán crearlas ellos mismos, consiguiendo unos resultados óptimos.

impresora brother etiquetas

Imprimir etiquetas de calidad en la oficina

Imprimir etiquetas a través de cualquier impresora resulta relativamente sencillo. Sin embargo, cuando buscamos resultados de calidad, conviene optar por equipos más profesionales. Y la Brother VC-500W ZINK cumple con las expectativas.

Además, diseñar las etiquetas es fácil. No hay que ser un experto en diseño, porque Brother ofrece un software especial para ordenadores: Brother P-touch Editor, que funciona tanto a través de conectividad WiFi como de USB. Otra opción es la de crear e imprimir las etiquetas desde cualquier móvil con iOS o Android, a través de la aplicación Color Label Editor.

brother

Diseños de etiquetas a medida

Las etiquetas son totalmente personalizables. Los usuarios podrán elegir el tamaño de la etiqueta y la fuente del texto. También tendrán la posibilidad de rotar el texto, añadir fotos, logotipos, marcos y modificar tanto el color del texto como el de fondo.

Una vez impresa, recortar las etiquetas resultará bastante sencillo: solo hay que deslizar el dedo. Los usuarios de esta Brother VC-500W ZINK, además, podrán seleccionar hasta cinco tipos de rollo con diferentes anchos (9, 12, 19, 25 y 50 milímetros) con un largo de cinco metros.

La Brother VC-500W está a la venta por 204 euros (IVA incluido), con un rollo de papel (ZINK paper) y un rollo de limpieza del cabezal de impresión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.