Spiderman Spider Verse, así es el tráiler oficial de la peli de animación

Tras Vengadores: Infinity War, Marvel prepara el gran estreno de su nueva película… aunque hay novedades. Esta vez no se trata de una película de acción real sino que nos adentramos en el terreno de la animación. Los fans de Spiderman están de enhorabuena pues tendrán nueva aventura del trepador más famoso de la historia de los cómics. ‘Spiderman: Un nuevo universo’ es el título de esta nueva película Marvel que plantea, como dice el propio título, un nuevo universo del hombre araña, distinto al que ya conocemos. Un universo en el que más de una persona puede ponerse la máscara de Spiderman.

Un nuevo comienzo para Spiderman

El proyecto de ‘Spiderman: Un nuevo universo’ comenzó a gestarse antes, incluso, de que se estrenara en cines la última aventura de Spiderman en ‘Spiderman: Homecoming’. En esta nueva entrega, veremos a un Spiderman con 30 años y en un plano de la realidad en el que más de una persona podrá ponerse la máscara de Spiderman. Aquí es donde entra en juego el personaje de Miles Morales, un adolescente que vive en Brooklyn, que se convertirá en el nuevo Spiderman gracias a las enseñanzas de Peter Parker.

La nueva película de Spiderman parte de una idea de Phil Lord y Christopher Miller, creadores de ‘Lluvia de Albondigas’, ‘La Lego Película’, películas por lo general bien recibidas por la crítica especializada. En cuanto a la animación, podemos ver gracias al tráiler que Sony ha puesto toda la carne en el asador para convertir la cinta en una todo un éxito de taquilla. Un éxito, además, necesario, por la inclusión de un personaje negro, tras Black Panther, como superhéroe. Y no cualquier superhéroe, sino el mismísimo hombre araña.

El estreno de ‘Spiderman: Un nuevo universo’ en España tendrá lugar el próximo 21 de diciembre. Así que los fans de Spiderman tienen ya otro motivo más para celebrar las fiestas gracias a una nueva cita con el primer Spiderman negro de la historia. ¿Para cuando su inclusión en imagen real?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.