D-Link DIS-100G, DIS-300G y DIS-700G, switches industriales para ciudades inteligentes

Los nuevos switches industriales de D-Link son modelos diseñados para los extremos de red, y cuentan con certificados de resistencia a distintas condiciones adversas. Cuentan con 5 años de garantía y son capaces de soportar temperaturas extremas (entre -40 ºC y 75 ºC).

Nuevos switches industriales de D-Link: DIS-100G, DIS-300G y DIS-700G

Los nuevos switches de D-Link cuentan con carcasas robustas y compactas y están diseñados para resistir condiciones extremas de temperatura. Además, poseen las certificaciones necesarias para el sector (IEC, UL, IP-30, EMC) correspondientes a electromagnetismo, resistencia y entorno para vibración, choque o caída libre.

Son dispositivos pensados para la conmutación en entornos industriales, aplicaciones de la Internet de las cosas (Internet of Things) y ciudades inteligentes. A grandes rasgos, permiten desplegar redes con resilencia en entornos críticos y altamente exigentes.

En concreto, la rama DIS-300G cuenta con funciones avanzadas de gestión de red de forma granular y es ideal para las aplicaciones a ciudades inteligentes (Smart Cities). Entre otras funciones, permite gestionar el rendimiento de manera remota, configurar los flujos de datos, etc.

La familia DIS-300G permite también aislar el tráfico de datos confidenciales o priorizar el tráfico esencial. En cuestiones de seguridad, son switches interesantes para aplicar en videovigilancia.

d-link switches industriales

Características de los switches industriales DIS de D-Link

  • Los switches de la gama DIS-100G cuentan con cuatro o cinco puertos 10/100/1000 BaseT y ofrecen también puertos SFP en algunos modelos.
  • La familia DIS-300G ofrece 2, 4 u 8 puertos 10/100/1000 BaseT, IEEE 802.3af/at, 240W PoE budget, y puertos SFP.

Por su parte, el D-Link DIS-700G Switch Industrial (Gigabit Gestionable Layer 2+) cuenta con características de administración de red Intelligent QoS (WRR, SPQ+ WRR, etc.) para gestionar de manera avanzada el tráfico de red.

Entre otras funciones, estas características permiten priorizar el ancho de banda, y cuentan con varias opciones de seguridad y redundancia.

El modelo DIS-700G de D-Link añade las ventajas de uplink y la alta densidad de puertos a las redes de 10 Gigabit.

Disponibilidad

Los nuevos switches industriales de D-Link están disponibles en la red de distribuidores profesionales de la marca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.