Los mejores memes que ha dejado Rajoy durante su presidencia del Partido Popular

Mariano Rajoy acaba de dejar la presidencia del Partido Popular, tras ser destituido de la presidencia del gobierno. Esta vez sin plasma, ha anunciado frente al Comité Ejecutivo Nacional de su partido que deja su puesto, algo que será lo mejor para el partido, para España y para él mismo, según ha confesado durante su intervención.

Si aludíamos al plasma en el parrado anterior no ha sido de forma gratuita, sino como antesala de lo que nos espera a continuación en este especial. Vamos a reunir, en un mismo espacio, algunas de las situaciones más delirantes en las que se ha visto envuelto Mariano Rajoy en sus años de gobierno, así como algunos de los memes más divertidos que se han hecho.

Los vecinos y el alcalde

Sin duda, uno de los grandes momentos que nos ha dejado Mariano Rajoy. Sucedía en un discurso en Benavente, Zamora, cuando intentaba explicar los mecanismos de la democracia ante el público allí presente.

Rajoy y las intervenciones públicas

Se ha hecho mucha burla acerca de las intervenciones públicas de Mariano Rajoy durante su presidencia. En este meme, podemos ver cómo implora, por favor, poder irse, que lo está pasando realmente mal.

meme rajoy 02

Son bien conocidas las ruedas de prensa de Mariano Rajoy… a través de una pantalla de plasma. Obviamente, las redes se inundaron de memes al respecto. En este lo vemos como una especie de ciborg en el debate a 4 de las pasadas elecciones.

rajoy meme 03

Aquí, el plasma ocupa su ex-puesto en el Congreso de los Diputados.

meme rajoy 3

Rajoy y la corrupción

Los casos de corrupción que han terminado por sacar a Rajoy de la presidencia del Gobierno no han sido, evidentemente, ajenos al mundo del meme. En este que vemos, uno de los más populares, podemos ver cómo un vecino le pide al presidente que, directamente, le robe.

Los mejores memes que ha dejado Rajoy durante su presidencia del Partido Popular 1

Y esta es la cara que se le quedaba muchas veces cuando le preguntaban sobre la corrupción o sobre la cuestión catalana.

meme rajoy 05

Máquinas que fabriquen máquinas

Otra de las perlas que nos ha dejado Mariano Rajoy tras estos años de presidencia la soltó en un acto protagonizado por mujeres emprendedoras. Recordémoslo.

Las últimas semanas de Rajoy

Estos últimos tiempos han sido turbulentos para la figura de M. Rajoy. De ser aprobados sus presupuestos y ‘asegurarse’ el puesto hasta las próximas elecciones, a volver a su residencia en Aravaca. Durante la moción, hubo quien le recriminó el no haber estado presente en la sesión de tarde mientras pasaba las horas en un bar cercano.

8 horas permaneció encerrado Rajoy con personas de su confianza en el restaurante, lo que motivó la indignación de la población. Indignación que, claro, algunos se la tomaron con gran sentido del humor.

Rajoy vuelve al ¿paro?

Y ahora qué pasará con el futuro de Mariano Rajoy? ¿Engrosará las listas de desempleados o cogerá el rumbo de una puerta giratoria? Quién sabe… En caso de que sea lo segundo, al menos tenemos este divertido montaje.

rajoy meme 06

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,