Lenovo muestra cómo será su nuevo portátil de dos pantallas Yoga Book 2

El nuevo Lenovo Yoga Book 2 será un portátil de doble pantalla que se propone eliminar del mercado, por completo, el teclado físico tradicional.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Lenovo quiere que usemos la segunda pantalla como teclado virtual, o como superficie para escribir a mano, dibujar, tomar notas, etc.

En resumen: un convertible con dos paneles táctiles, que funciona en cualquier momento como tablet, ordenador portátil, o como una superficie para dibujar y diseñar.

El nuevo Yoga Book 2, por tanto, sería una modificación de la misma línea original del primer Yoga Book. En su momento, la idea de diseño fue rompedora, pero los usuarios esperan mejoras para la segunda generación del equipo.

Lenovo Yoga Book 2: el reto de la facilidad de uso

El primer Lenovo Yoga Book era un equipo diferente, que prescindía del teclado tradicional para centrarse en dos superficies táctiles multifunción. La segunda pantalla se podía activar como teclado digital muy cómodo de usar.

Sin embargo, en la escritura manual todavía tenía mucho para mejorar: era necesario un papel específico, de un determinado tamaño, para poder ponerla en marcha.

La evolución natural del producto sería, por tanto, la simplificación de sus funciones. Un equipo con diseño atractivo, multifunción e intuitivo sería la solución para eliminar por completo el teclado físico con éxito.

Así será el Lenovo Yoga Book 2

El Lenovo Yoga Book 2 saldrá a la venta este mismo año, aunque aún no se conoce la fecha exacta. Y la marca también ha hablado de una tercera generación (el Lenovo Yoga Book 3) para el año 2019.

Lenovo muestra cómo será su nuevo portátil de dos pantallas Yoga Book 2

En la feria Computex 2018, que se celebra en Taipei esta semana, Lenovo ha dejado ver su nuevo equipo Yoga Book 2, y ha admitido que ya trabaja para mejorarlo y lanzar la tercera versión el año próximo.

Como se puede ver en las fotos conseguidas por Engadget, el nuevo modelo tiene un diseño similar al original, pero sabemos pocos detalles de sus especificaciones técnicas.

Lenovo ha confirmado que será un equipo convertible ultrafino y ultraligero, con dos pantallas táctiles, y con teclado virtual que integra inteligencia artificial.

Tampoco sabemos nada del procesador: la marca solo explica que será un modelo potente de Intel.

El misterio del Lenovo Yoga 3

La tercera generación del Lenovo Yoga llegará al mercado en 2019. Es extraño que una marca confiese que está trabajando en dos modelos tan seguidos, ya que muchos usuarios querrán esperar unos meses más a cambio de tener el modelo más moderno.

De las especificaciones y características del Lenovo Yoga 3 no hay ninguna información por el momento.

Otras noticias sobre...