Alcatel 3X, precio y tiendas en España

Ya tenemos un nuevo terminal de gama de entrada en España. El Alcatel 3X comienza su andadura en nuestro país ofreciendo buenas características a un precio de derribo. Junto con un diseño con pantalla de marcos reducidos, tenemos un sistema de doble cámara y lector de huellas en su parte trasera. Además, cuenta con un conjunto técnico que, sin ser demasiado potente, puede darnos un uso diario correcto. Como decíamos, el Alcatel 3X ya está a la venta en España, así que vamos a repasar sus características y a qué precio podemos conseguirlo.

Doble cámara y pantalla grande

Alcatel se ha empeñado en llevar algunas características de la gama alta a los terminales más económicos. Buena prueba de ello es el Alcatel 3X, que busca seducir a los que no quieren gastar mucho en un móvil.

a la venta Alcatel 3X pantalla

Está equipado con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ de 1.440 x 720 píxeles. Es un panel IPS protegido con cristal 2.5D. Sus marcos, estando presentes, se han reducido bastante. El Alcatel 3X ofrece una relación cuerpo-pantalla del 77,65%.

Cuenta con un acabado con pintura metálica en color mate y detalles radiales. Las dimensiones completas del Alcatel 3X son de 153.5 x 71.6 x 8.5 milímetros, con un peso de 144 gramos.

En su interior tenemos un procesador MT6739, con cuatro núcleos funcionando a 1,28 GHz. Acompañando al procesador encontramos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podremos ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

a la venta Alcatel 3X cámaras

Del apartado fotográfico se encarga un sistema de doble cámara trasera. Tenemos un sensor principal de 16 megapíxeles y apertura f/2.0. Este utiliza píxeles de 1,12 micrómetros y tiene un tamaño de 1/3.06”.

El segundo sensor es un gran angular de 120 grados, con 8 megapíxeles de resolución y apertura f/2.2. También utiliza píxeles de 1,12 micrómetros y tiene un tamaño de 1/5”.

La cámara frontal ofrece un sensor de 8 megapíxeles, con un tamaño de 1/5”, píxeles de 1,12 micrómetros y apertura f/2.4. Además, en la parte frontal también tenemos un flash.

a la venta Alcatel 3X batería

Completan el conjunto una batería de 3.000 miliamperios, un lector de huellas situado en la parte trasera y un sistema de reconocimiento facial.

Precio y disponibilidad

Como decíamos, el Alcatel 3X ya se ha puesto a la venta en España. Irá llegando a las tiendas en los próximos días. Se puede conseguir en dos colores: negro y azul. Su precio es de 180 euros. Lo puedes encontrar ya en Amazon o en Tienda Siglo XXI.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.