Nuevo modo de juego de Fortnite 20 contra 20

El videojuego más popular del momento, Fortnite, lanza un nuevo modo de juego limitado llamado 20 vs 20 v2. Epic Games suele lanzar casi cada semana nuevos modos que se comparten con los permanentes, que son el modo solitario, dúos y escuadrón. Esta es la segunda vez que lanzan este nuevo modo de juego. A continuación, te contamos en que consiste este modo de juego y las novedades que incorpora respecto a la primera versión.

Como su nombre indica, este modo de juego sirve para combatir en grupos de 20. No, no habrá solo cuarenta jugadores. Habrá hasta 100. Es decir, competirán 5 grupos de 20, y solo un grupo podrá hacerse con la victoria. Tendrás 80 rivales y contarás con la ayuda de 19 jugadores, aunque normalmente los grupos se componen de 18 aproximadamente, no pueden superar el límite establecido por Fortnite. Esta segunda versión del modo 20 vs 20 cuenta con cinco autobuses que recorrerán distintas partes del mapa. De esta forma, podrás caer con tu equipo y recoger armas y materiales con más tranquilidad. Debemos destacar que en este modo hay tormenta, por lo que tendréis que permanecer en el círculo. Aun así, se ha disminuido el número de círculos hasta que la tormenta cierra completamente. En el juego normal hay hasta 9 círculos, en este caso solo 6.

Fortnite_Parche_02

Carritos de compra, el nuevo objeto de Fortnite

Otra de las novedades es que hay más munición en las cajas y más armas en los cofres. Además, los globos con entregas de suministros incorporarán armas, municiones y otros materiales adicionales. Los globos aparecerán con más frecuencia y de cinco en cinco.

Asalto relámpago también disponible

Fortnite también ha lanzado el modo de juego limitado “Asalto relámpago”. En este modo de juego la tormenta cierra mucho más rápido, hasta que llega un punto en el que cierra completamente, sin círculos finales. En este modo se aumentan los cofres y cajas de municiones al máximo. Además, recogeremos materiales adicionales y es más probable que aparezcan objetos extraños como lanzaderas, hogueras o frascos de escudos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.