5 smartwatch o relojes inteligentes para comprar por 200 euros o menos

No nos basta con un móvil. Ahora también queremos llevar un reloj inteligente o smartwatch en la muñeca. Nos viene genial para estar al día de todas las novedades que van llegando a nuestro móvil, porque está sincronizado con el mismo. Y también nos resulta práctico para hacer un seguimiento de la actividad y ejercicio diarios.

Si bien hay propuestas súper económicas y otras extraordinariamente caras, en el mercado hay smartwatch para todos los gustos y necesidades. Y también, como es lógico, adaptado a aquellos bolsillos más modestos, que no tienen la menor intención de gastar más de 300 euros en un dispositivo de estas características.

Por esta razón, hoy nos hemos decidido a reunir aquí cinco relojes inteligentes o smartwatch que puedes comprar ahora mismo por Internet por menos de 200 euros. Les echamos un vistazo de cerca, a continuación.

samsung gearsport

1. Samsung Gear Sport SM-R600, 174 euros

Empecemos por el primer dispositivo, que en este caso forma parte del catálogo de Samsung. Se trata del Samsung Gear Sport SM-R600, un reloj inteligente elegante, pero al mismo tiempo deportivo. Tiene una pantalla táctil AMOLED a todo color, con unas dimensiones de 1,2 pulgadas y una resolución de 360 x 360 píxeles. Cuenta, además, de una capa protectora de cristal Gorilla Glass 3 contra golpes y arañazos accidentales.

Disfruta de conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, NFC y GPS. Tiene 4 GB de capacidad de almacenamiento y 768 MB de RAM, combinados con un procesador de doble núcleo 1 GHz. Esto garantizará el buen rendimiento del dispositivo. El sistema operativo elegido para la ocasión es, como resulta habitual en Samsung, Tizen OS 3.0.

El reloj perfectamente equipado para aquellos que quieran controlar su rendimiento deportivo, porque tiene funciones para monitorizar la actividad física, la frecuencia cardíaca y hacer un seguimiento de las calorías quemadas. Puedes comprar el Samsung Gear Sport SM-R600 por 174 euros.

Xiaomi AMAZFIT Pace

2. Xiaomi AMAZFIT Pace, 120 euros

Echemos ahora un vistazo a esta propuesta de Xiaomi. La marca china ofrece distintos dispositivos a buen precio. El que hoy te queremos recomendar es el Xiaomi AMAZFIT Pace, un dispositivo con esfera circular cerámica con correa de silicona, que los usuarios podrán intercambiar si es preciso.

La pantalla es de tipo táctil, LCD, con unas dimensiones de 1,34 pulgadas y una resolución de 320 x 300 píxeles. Al igual que el de Amazon, este reloj inteligente cuenta con una capa protectora de cristal Corning Gorilla 3. En el interior del equipo se incluye un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna.

En cuanto a conectividad, el reloj de Xiaomi está equipado con Bluetooth 4.0 BLE, WiFi, conectividad 2G y 3G, GPS con GLONASS, NFC y GPS. Al contar con reproductor de música, el reloj es una buena opción para aquellos que suelen escuchar música cuando se mueven, porque de este modo pueden sincronizarla y controlarla desde la muñeca. Cuenta, además, con distintos sensores para controlar el rendimiento deportivo, la frecuencia cardiaca, el sueño o el medidor de pasos.

El equipo lleva integrada una batería de 280 miliamperios, que puede proporcionar una autonomía de entre 5 y 7 días. Puedes comprar el Xiaomi AMAZFIT Pace por 120 euros.

Asus Zenwatch 2

3. Asus Zenwatch 2, 120 euros

¿Buscando un reloj un poco más elegante? Pues en ese caso está el Asus Zenwatch 2, un smartwatch de Asus que combina materiales de muy buena calidad, con cuero y acero inoxidable. El equipo tiene un estilo muy similar al que nos ofrecen los relojes tradicionales, con hasta 50 esferas de reloj exclusivas o la posibilidad de añadir una propia.

El reloj disfruta de algunas opciones originales de Asus, como por ejemplo el asistente inteligente, la función ZenWatch Message, un sistema pera intercambiar mensajes, emojis y dibujos con tus contactos desde tu muñeca; un sistema de control de salud, con podómetro y monitor de actividad integrados y un sistema de carga rápida, ideal para usuarios ocupados, que puede conseguir el 50% de energía en 36 minutosPuedes comprar el Asus ZenWatch 2 por 120 euros.

Polar M200

4. Polar M200, 150 euros

Sigamos con nuestra selección de smartwatch por menos de 200 euros con un reloj inteligente propuesto por Polar. Se trata del Polar M200, un dispositivo con diseño súper deportivo, ideal para aquellos que quieren un reloj inteligente para este fin. Lo encontraremos disponible en color negro y rojo, pero se venden correas intercambiables por separado en blanco, azul, amarillo, negro y rojo.

El Polar M200 es un reloj resistente al agua, diseñado especialmente para resistir al agua y medir las pulsaciones de la muñeca. Es, en definitiva, el smartwatch que nosotros te recomendaríamos si tienes previsto entrenar con un reloj inteligente puesto. Incluye GPS integrado y la posibilidad de seguir la actividad las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Con este reloj podrás saber cuántas calorías has quemado, obtener una guía con la actividad que has llevado a cabo durante todo el día, notificaciones inteligentes, diferentes perfiles deportivos y mensajes o indicaciones para que sigas motivado en tus sesiones de running. Aunque tendrás la oportunidad de seleccionar el deporte que practicas habitualmente sin problemas. Puedes comprar el Polar M200 por 150 euros.

Huawei Watch Classic

5. Huawei Watch Classic, 182 euros

Y terminamos este especial de relojes inteligentes más económicos con el Huawei Watch Classic, un dispositivo que también te costará menos de 200 euros. Desarrollado por esta firma china emergente, el reloj tiene un aspecto muy parecido al de un reloj clásico, así que gustará a los usuarios que buscan un dispositivo inteligente de muñeca con el que puedan pasar desapercibidos.

A pesar de eso, se trata de un reloj perfectamente compatible con Android y de hecho, lleva instalado el sistema operativo Android Wear de serie. Consta, por otra parte, de una pantalla AMOLED de alta definición de 1,4 pulgadas, además de una carcasa de acero inoxidable más resistente.

El Huawei Watch Classic puede resultar útil para hacer un seguimiento del ritmo cardíaco, para el reconocimiento automático de patrones (por si corres, caminas o haces deporte intenso) y seguimiento de la actividad individual, como por ejemplo, las calorías quemadas. La batería puede ofrecer una autonomía de 1,5 jornadasPuedes comprar el Huawei Watch Classic por 182 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.