Cómo descargar y jugar al Mundial de Rusia en FIFA 18

La actualización para el Mundial de Rusia 2018 del juego de fútbol FIFA 18 ya está disponible. Desde ayer podemos descargarla de forma gratuita y disfrutar de todo el mundial en nuestra consola u ordenador. Podremos disfrutar de las 32 selecciones nacionales clasificadas para el Mundial. También de los balones oficiales y los 12 estadios rusos en los que se disputarán los partidos. Todo ello con el motor Frostbite, que ha hecho a FIFA 18 uno de los mejores juegos de fútbol.

Este año, por suerte para todos los que jugamos a FIFA, EA ha decidido incluir todo el Mundial de Rusia como una actualización de FIFA 18. Y lo mejor es que, como decíamos al principio, es completamente gratuita. Otros años, como bien sabréis, se lanzaba un juego especial que solo contenía el Mundial en cuestión. Nosotros hemos querido probar la actualización y contaros de primera mano cómo funciona y qué ofrece.

Descargando la actualización

Lo primero que debemos hacer es descargar la actualización. En nuestro caso lo hemos hecho con una PS4. En otros sistemas el proceso será el habitual al descargar actualizaciones de juegos. Algo que, generalmente, suele ser automático.

Cómo descargar y jugar al Mundial de Rusia en FIFA 18 actualización

Lo primero que necesitaremos para jugar al Mundial de Rusia en FIFA 18 es paciencia. La actualización, al menos en PS4, ocupa nada menos que 6 GB. Así que, si tenéis una conexión lenta, como es mi caso, puede tardar varias horas.

¿Qué nos ofrece la actualización del Mundial de Rusia de FIFA 18?

Una vez descargada e instalada, abriremos el juego para ver los cambios. Nada más iniciar el juego veremos un aviso con las novedades de la actualización. Y al entrar en el juego, tendremos un nuevo apartado en el menú principal con el Mundial de Rusia 2018.

Cómo descargar y jugar al Mundial de Rusia en FIFA 18 pantalla principal

Al entrar en el apartado especial del mundial, comenzará la magia. Este nos llevará a un nuevo menú, muy similar al principal, pero completamente ambientado en el Mundial de Rusia 2018.

Entre las opciones tendremos empezar el mundial, jugar un partido rápido, entrar en un modo especial de FIFA Ultimate dedicado al mundial y jugar un amistoso online.

Cómo descargar y jugar al Mundial de Rusia en FIFA 18 partido

Lo primero que hemos probado es un partido rápido. Nada más elegir los equipos vemos que la ambientación del Mundial de Rusia es total. La pantalla que tenéis en la parte superior es la que nos muestra el juego justo antes de empezar el partido.

Cómo descargar y jugar al Mundial de Rusia en FIFA 18 partido

Dentro del partido lo mismo. Tenemos nuevos rótulos, especialmente diseñados para el Mundial. No faltan los 12 estadios oficiales que serán sede de los partidos de la gran cita. Todos ellos muy bien ambientados, con banderolas de los equipos nacionales y el público en alta resolución.

Si preferimos empezar el Mundial, lo primero que tendremos que hacer es elegir nuestro equipo favorito. Podremos jugar al Mundial de Rusia en FIFA 18 con cualquiera de las 32 selecciones que disputan la competición.

Cómo descargar y jugar al Mundial de Rusia en FIFA 18 grupos

Otra opción es jugar a FIFA ULTIMATE, pero ambientado en el Mundial de Rusia. Al entrar por primera vez nos darán nuestro primer sobre y un primer equipo. Y, al igual que ocurre en el formato normal, tendremos ciertos objetivos para ir mejorando.

Podremos crear nuestra plantilla internacional con estrellas de los 32 países clasificados. No estarán disponibles otros jugadores. Tendremos también artículos de jugador dinámicos relacionados con el torneo del mundo real y los legendarios iconos de FIFA World Cup.

En definitiva, la gente de EA nos ha preparado una gran actualización. Ahora podremos  jugar al Mundial de Rusia en FIFA 18 de forma completamente gratuita. ¡Bien hecho!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.