Ya hay fecha para la pulsera Xiaomi Mi Band 3

Una de las pulseras cuantificadores de más éxito ha sido, sin duda, la Xiaomi Mi Band 2. Lanzada hace ya dos años, la Xiaomi Band 2 incluía una pequeña pantalla LED que permitía la visualización de los pasos acumulados así como la frecuencia cardíaca, entre otros elementos, y a muy buen precio. Actualmente, esta banda de Xioami puede comprarse por un precio de 25 euros, muy ajustado frente a otros productos similares. Ahora ya conocemos la fecha de presentación de la renovación de la pulsera, la nueva Xiaomi Mi Band 3.

Antes de que acabe mayo tendremos nueva Mi Band

El próximo jueves 31 de mayo los de Xioami harán pública la sucesora de su popular pulsera cuantificadora, la Xiaomi Mi Band 3. Así lo ha hecho público Donovan Sung, portavoz global de Xiaomi, a través de su cuenta oficial de Twitter. En el tuit podemos ver al CEO de Xiaomi portando la nueva y flamante pulsera, antes de revelarse al público de manera legítima.

https://twitter.com/donovansung/status/1001007477519892480

No crea el usuario que tendrá una gran revolución en cuanto al diseño en esta nueva Xiaomi Mi Band 3, tal y como podemos ver en la foto del tuit. Ambas pulseras serán bastante similares a la vista. En un manual del dispositivo que se filtró, aparece, asimismo, el botón táctil en la parte inferior, por lo que se descartaría un panel táctil completo, además de tener que seguir extrayendo la cápsula para su carga mediante USB y conectores.

¿Resistente a inmersiones en el agua?

Entonces, si nada cambia en el exterior, ¿qué novedades puede incorporar la nueva Xiaomi Mi Band 3? Pues que con la pulsera podamos efectuar pagos mediante conexión NFC y que sea sumergible en agua, gracias a la certificación IP67, gracias al cual podremos usar la pulsera para practicar natación.

En cuanto al precio tampoco se sabe nada, pero se especula conque tenga, aproximadamente, el mismo precio que su predecesora, es decir, unos 30 euros al cambio. Un precio muy competitivo y que caracteriza a la política de la empresa de surtir dispositivos de gama media con una interesante relación calidad-precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.