Dónde comprar el Google Home o Google Home Mini en España

Por fin ha llegado el día, Google lanza de forma oficial en España los Google Home y Google Home Mini, los dos altavoces con Asistente de Google integrado. Estos llevan un tiempo en el mercado, pero no ha sido hasta ahora cuando Google ha anunciado su disponibilidad en España con la configuración en español. A continuación, te contamos dónde puedes adquirirlos, sus precios y principales diferencias.

Por el momento el Google Home y Google Home Mini se pueden comprar en El Corte Ingles. Sus precios son de unos 150 euros para el Google Home y 60 euros para el Google Home Mini. Tienen el mismo precio que en otros mercados. Está disponible el envío estándar, que aproximadamente son unas 48 horas. En cuanto a los colores, el modelo más grande solo está disponible en blanco/gris, mientras que el Home Mini está en blanco/girs y negro. Google no ha puesto a la venta esos dispositivos en su tienda, pero lo más probable es que lleguen en unos días. Se espera que se incluyan los accesorios intercambiables de la parte inferior del Google Home. También se prevé que próximamente esté disponible en MediaMakt. Del Google Home Max desconocemos detalles de su llegada a España.

Google Home y Home Mini, información y diferencias

Google_Home_Mini

Los Google Home y Google Home mini son los altavoces inteligentes de Google, estos nos permiten interactuar con su asistente y hacerle preguntas diarias, desde que tiempo hace hoy hasta que busque información sobre cualquier cosa. También nos permite controlar nuestros accesorios inteligentes o bombillas, siempre y cuando estas sean compatibles. ¿Qué diferencias encontramos entre los dos modelos? Principalmente el tamaño y diseño. El Google Home mini está pensado para espacios más pequeños, como un dormitorio, mientras que el Home es perfecto para espacios más abiertos. Ambos modelos cuentan con bocinas de 360 grados, control táctil y conectividad mediante WI-FI. El Google Home tiene varios LEDs en la zona superior que incluyen más animaciones, mientras que el Home mini cuenta con cuatro LEDS en la zona superior. Por último, el modelo Home tiene la base intercambiable.

ACTUALIZACIÓN: El Corte Ingles ya no deja comprar los Google Home y Google Home Mini. Lo más probable es que se hayan adelantado al lanzamiento oficial por error. Aun así, lo más probable es que estén disponibles durante las próxima semanas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.