Asus ROG Strix GL703, portátil gaming ligero con iluminación personalizable

Los fabricantes continúan centrándose en fabricar equipos especiales para juegos. Asus lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo, con una gran línea de portátiles, ordenadores y componentes gamers. Su producto más reciente es el Asus ROG Strix GL703, un portátil pensado para juegos con un diseño ligero, teclado con iluminación LED personalizable y potencia, mucha potencia. A continuación, te contamos toda la información, especificaciones y distintas configuraciones de este nuevo equipo.

El Asus ROG Strix GL703 tiene un diseño robusto, pero bastante ligero. Sus dimensiones son de 412 × 274 × 24 mm, con un peso aproximado de 2.95 y batería de cuatro celdas. Destaca por su acabado cepillado en la zona trasera, así como su diseño futurista’ pensado para tener un mejor agarre en el teclado y trackpad. Por cierto, el teclado tiene iluminación LED personalizable a distintos colores y es de tipo chicle, de esta forma, conseguimos una mejor precisión a la hora de pulsar las teclas. El Asus ROG Strix GL703 incluye conector de auriculares, USB 3.0, conector HDMI, para micrófono, conector para cable ethernet y ranura para tarjetas SD.

Asus_ROG_Strix_GL703_03

Especificaciones técnicas

Pantalla IPS, 17.3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Cámara principal HD
Cámara para selfies
Memoria interna 1 TB disco sólido / 128 / 256 SSD
Ampliación
Procesador y memoria RAM Intel Core i7 7700HQ, 8 o 16GB de RAM
Baterí­a 4 celdas
Sistema operativo Windows 10 Home
Conexiones Bluetooth, WI-FI, Ethernet, USB
SIM
Diseño Teclado con iluminación LED persoanlizable
Dimensiones 412 × 274 × 24 mm, 2.95 Kg
Funciones destacadas Doble altavoz estéreo, modo juego
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 1.050 euros

 

Potencia con distintas versiones de RAM y almacenamiento

En cuanto a sus especificaciones, este nuevo portátil gaming de Asus tiene un panel IPS de 17.3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) El formato de la pantalla es 16:9 e incluye antirreflejos. En su interior, encontramos un procesador Intel Core i7 7700HQ, acompañado con dos versiones de 8 o 16 GB de memoria RAM. Así como configuración de disco duro de 1 TB o bien, SSD de 128 o 256 GB. Para la potencia, una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050. Otras especificaciones a destacar es que cuenta con doble conexión WI-FI AC y Bluetooth 4.2. No nos olvidamos del audio, con cuatro altavoces estéreo ubicados en la parte inferior. Estos, incluyen un amplificador inteligente que aumenta el volumen y disminuye los ruidos y distorsiones que puede causar los ruidos de algunos juegos.

Asus_ROG_Strix_GL703_01

En el apartado de Software, le acompaña Windows 10 Home, la versión más básica de Windows 10. Aunque puedes añadirle Windows 10 Pro siempre y cuando pagues la licencia. Asus ha añadido distintos programas para mejorar la experiencia. ROG Sonic Studio es un ejemplo, este software añadido mejora la emisión de sonidos y voces en Streaming para tener una mejor experiencia de juego. Además, ROG Gaming Center, otro añadido por Software nos permite controlar la temperatura y estado del equipo. Así como seleccionar los procesos y el uso de la CPU.

Precio y disponibilidad

El Asus ROG Strix GL703 ya se puede comprar en la tienda online de Asus.Su precio va desde los 1.050 euros hasta los 1.600 euros dependiendo de la configuración que escojas. Aquí puedes ver todos los modelos disponibles y sus precios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...