Las teles QLED TV de Samsung incorporan el sistema de noticias UPDAY

El agregador de noticias UPDAY está presente en más de doce países europeos. Uno de ellos es España, ya que sí acepto el pago del canon por derechos de autor (que hizo que Google News desapareciera de nuestro país). Ahora, este agregador de noticias podrá disfrutarse, ahora directamente, en los televisores de Samsung. Más concretamente, si dispones de un televisor QLED, podrás disfrutar de las noticias, cada día, de un modo diferente y original. De este modo, el agregador Upday da un paso más en su estrecha relación con Samsung, cuyos usuarios ya podían disfrutar de su contenido, directamente en la pantalla de su teléfono móvil.

Mira las noticias en la TV aunque esté apagada

Este servicio de Upday solo estará disponible en televisores QLED pues se sirve de la tecnología Ambient Mode, disponible en dichos equipos, para ofrecer las noticias al usuario. El Ambient Mode sustituye la aburrida pantalla en negro de apagado por otra en la el televisor reconoce el ambiente en el que está integrado para, así, ofrecer una imagen adecuada y que el televisor forme parte de la decoración hogareña. Las noticias aparecerán en el modo de Pantalla Ambiente, cada minuto y durante todos los días de la semana, y consistirán en una pantalla en alta definición y los titulares más destacados del día. Y, recordamos nuevamente, aunque el televisor se encuentre apagado.

Con este movimiento, la integración de UPDAY en el ecosistema de productos Samsung avanza un tramo más al formar parte, en la actualidad, de frigoríficos inteligentes, smartwatches y teléfonos móviles. Y para Samsung supone un nuevo uso en la tecnología Ambient Mode, una de las grandes novedades de la compañía para su nueva gama de televisores QLED, una tecnología que proporciona más de 1.500 nits de brillo y soporte de contenidos HDR, que transmiten un mayor nivel de detalle, un volumen de color del 100% y negros mucho más profundos que harán que se vea bien en cualquier ambiente a pesar de los reflejos que se puedan ocasionar.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.