LG Hombot, secretos de este robot de limpieza inteligente

Los pequeños robot aspiradores son uno de los grandes inventos de los últimos tiempos. Logran una limpieza profunda sin que tengamos que hacer nada. Solo sentarnos y admirar como van eliminando la suciedad a su paso. Uno de estos ejemplos son los LG Hombot, con un diseño cuadrado y funciones inteligentes que se adaptan a las necesidades de cada usuario. De hecho, los hay con sistemas de videovigilancia avanzada. Pero el LG Hombot está un paso por delante. Según el fabricante, garantiza una limpieza hasta un 89% superior a la que ofrecen otros robots rivales.

Los LG Hombot son capaces de optimizar y aprender las rutas de limpieza. Cuentan con tecnologías especiales y una doble cámara Dual Eye, capaces de trazar un mapa y memorizarlo para no dejar ni un rincón de la casa sin limpiar. Incluso, hasta cuando las luces están apagadas y las persianas cerradas. El robot detecta todo tipo de obstáculos, evitando chocar contra muebles y otro tipo de objetos. También aquellos que son transparentes. Además, las escaleras no serán ningún problema, puesto que su sensor óptico incorporado se percata de los desniveles para evitar caídas accidentales. Su forma cuadrada ayuda a que limpie mejor en esquinas y rincones a los que otros robots circulares llegan peor.

LG Hombot

Otra de las grandes ventajas de los LG Hombot es que cuando se les acaba la batería no tenemos que preocuparnos. El robot es capaz de volver solo a la base y recargarse para retomar posteriormente la limpieza en el punto donde estaba. Asimismo, equipan baterías de litio, que brindan una autonomía superior al 30% en comparación con la de otros robots de la competencia. A su vez, estas baterías pueden durar más años en buenas condiciones sin perder capacidades.

Y, ¿qué pasa sin te vas de casa y quieres tenerla limpia al llegar? En todo momento puedes dar órdenes al robot, así como activarlo o desactivarlo a través del dispositivo móvil con la aplicación Smart ThinQ. De este modo, no tendrás excusa de que tienes todo hecho un desastre al llegar del trabajo o de viaje. Además, como decimos, hay modelos con videovigilancia, por lo que a la misma vez que limpio podrás tener tu hogar más seguro.

Los LG Hombot parten de los 350 euros según el modelo. Están disponibles a través de la web de LG y de distribuidores especializados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.