Samsung Galaxy Tab S3 se actualiza a Android 8 Oreo

Un año después de que Samsung ofreciera al mercado su nueva apuesta en el sector de las tablets, los usuarios de la Samsung Galaxy Tab S3 pueden disfrutar, por fin, de la, de momento, última versión del sistema operativo de Google, Android 8 Oreo. De momento, esta nueva actualización aparece en el Reino Unido, pero es cuestión de tiempo que se expanda por el resto de la Unión Europea. El Reino Unido puede colocarse la medalla en cuestión de actualizaciones, pues como bien señalan desde Sammobile, fueron los primeros en entregar Android 8 Oreo a los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

El código de la primera actualización a Android 8 Oreo de la Samsung Tab S3 es el T820XXU1BRE2. Se encuentra disponible para los modelos WiFi y LTE (SM-T820 y SM-T825, respectivamente). Esta nueva actualización dispone, además de la nueva versión Android, del parche de seguridad del mes de abril de 2018 y puede descargarse desde la base de datos de la web de Sammobile. Recuerda que esta nueva versión solo es disponible para los modelos de Samsung Galaxy Tab S3 en el Reino Unido. No obstante, esta actualización también llegará a los usuarios mediante un archivo OTA, es decir, podrán descargar la nueva versión, directamente, mediante una notificación en el teléfono móvil.

Una vez actualizada a Android 8 Oreo, la tablet Samsung Galaxy Tab S3 adquirirá las mejoras de esta versión de Android, como la posibilidad de ver vídeos de YouTube sin estar en la misma aplicación (Picture in Picture) o poder configurar las notificaciones de las aplicaciones en el menú de ajustes, sin necesidad de entrar en las mismas.

Es de esperar que el despliegue de esta nueva actualización a Android 8 Oreo no tarde demasiado en expandirse a otros mercados. La política de Samsung se basa en ofrecer la última actualización, lo antes posible, a todos los usuarios, más teniendo en cuenta que se trata de un buque insignia. Seguiremos informando al respecto de esta nueva actualización de Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.