hp elitebook x360

La marca HP ha decidido que hoy lunes era un buen día para renovar su gama de convertibles EliteBook,  una serie de dispositivos con pantalla táctil y muy versátiles para el entorno empresarial pero que, día a día, va más encaminado al joven emprendedor que precisa de un equipamiento potente y que pueda ser utilizado de diferentes maneras. Uno de ellos no es sino una modificación del EliteBook x360 que ya conocemos, con suculentas mejoras que a continuación desgranamos.

HP EliteBook, actualización del convertible con conexión LTE

El nuevo HP EliteBook x360 tiene unos marcos 10% más reducidos que en el anterior dispositivo, por lo que el usuario ganará en experiencia inmersiva a la hora de trabajar, revisar documentación y ver contenido multimedia. Además, una de las grandes mejoras en este nuevo EliteBook x360 es que irá dotado de conexión LTE 4G. En cuanto a la pantalla, estará compuesta de un revestimiento antideslumbrante para evitar reflejos molestos. Otra de las mejoras es que han aumentado la calidad de la imagen de la webcam. Ahora podremos ver a nuestros contactos, siempre que ellos así lo ofrezcan, en Full HD.

lapiz optico elitebook x360

Otras mejoras del nuevo HP EliteBook x360:

  • Actualización del lápiz táctil de HP, con mayor grado de sensibilidad a la presión pudiéndose cargar a través de USB Tipo C. Este lápiz se vende por separado, no va incluido en el EliteBook x360.
  • En relación al lápiz táctil, podremos configurar el convertible para que nos avise si se aleja demasiado del lápiz, una solución eficaz para evitar pérdidas del periférico. Además, uno de los lados del equipo es magnético, para poder adosarlo cómodamente, en lugar de tenerlo en la mesa.

Además, HP ha actualizado otros equipos de la gama EliteBook como el Elite X2 y el EliteOne 100 todo-en-uno. Si esto no fuera poco, ha lanzado un nuevo equipo destinado a la gama de entrada llamado EliteBook 1050 con pantalla de 15.6 pulgadas. Todos ellos ofrecen un procesador Intel Core de octava generación. El nuevo EliteBook x360 tendrá un precio de 1.450 dólares, unos 1.200 euros al cambio, aunque no hay precio en Europa ni fecha de lanzamiento de los equipos en nuestro territorio.

via | The Verge

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.