Cristiano Ronaldo producirá una serie para Facebook de fútbol femenino

Cristiano Ronaldo, el jugador de futbol del Real Madrid tiene multitud de proyectos, promociones y partidos por delante, algo que no nos sorprende. Pero durante las últimas horas se ha conocido una noticia muy, muy interesante relacionada con su carrera, y es que el delantero del Real Madrid producirá una serie sobre futbol femenino para Facebook Watch, una plataforma de vídeos operada por la gran compañía de Zukerberg, donde podremos visualizar contenido relevante directamente desde Facebook. Actualmente solo está disponible para un número de usuarios limitados en los Estados Unidos, aunque podría llegar a España más adelante.

La serie estará escrita por Liz Garcia y Josh Harto. Será un drama sobre adolescentes estudiantes en un instituto de Nueva York que son miembros de un equipo de futbol femenino. Este está compuesto por personas de distintas razas, etnias y religiones. La serie, que todavía no tiene título, reflejará las confrontaciones y superaciones de los personajes. También relatará la vida personal de las jugadoras, amistades, etapas, situaciones familiares, etc.

Liz y Josh encantados de trabajar para Facebook Watch

facebook

Tanto Cristiano Ronaldo como Liz y Josh están muy emocionados de trabajar en este proyecto. El jugador se muestra entusiasmado de poder ser el productor ejecutivo de una serie, que además trata sobre futbol. Indica que se identifica con la vida que tendrán las protagonistas en la serie. Liz Garcia y Josh Harto también están emocionados de trabajar con cristiano. Así como con la plataforma Facebook Watch. Liz y Josh han sido productores de Memphis Beat, una serie de TNT que apareció por primera vez en 2010, y que también contaba con George Clooney como productor. Por otra parte, Cristiano Ronaldo es el actual delantero del equipo Real Madrid y ganador del balón de oro en cinco ocasiones.

Se desconoce la fecha de estreno de esta próxima serie. También faltan detalles, como los nombres de los protagonistas, titulo, duración dé cada capítulo y si se tratará de una serie con varias temporadas. Esperamos conocer más datos en un futuro.

Vía: Deadline.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,