DEEBOT N79S, un robot aspirador que se controla por la voz

¿Te imaginas que tu aspiradora te obedezca a la hora de limpiar? Esto es lo que pretende Ecovacs Robotics con el nuevo robot aspiradora DEEBOT N79S. Este modelo cuenta con control por voz, una de sus funciones más interesantes, siendo compatible con los asistentes Alexa de Amazon o Google Home. No es la única novedad. El DEEBOT N79S llega con modos de limpieza selectivos, modo MAX, perfecto para limpiar alfombras, así como con una batería de larga duración.

Así es el control por voz del DEEBOT N79S

El control por voz del DEEBOT N79S agiliza su uso bastante. Una vez conectado a la plataforma base del hogar, solo necesitará recibir órdenes directas al sistema de voz para comenzar a funcionar. De este modo, empezará a limpiar, irá a la estación de carga o se detendrá, según le indiquemos. Solo bastará con decir “Alexa, pide a DEEBOT que se ponga en pausa”, o, “Alexa, pide a DEEBOT que siga limpiando” para que haga una cosa u otra. Asimismo, es posible instalar una aplicación en el móvil para controlar al robot a través de ella. Esto significa que podremos ajustar horarios, controlar acciones o supervisar el estado de la aspiradora desde cualquier lugar y en cualquier momento.

DEEBOT N79S

Otra de las grandes ventajas del DEEBOT N79S es el modo MAX. Al activarlo el robot aumentará su potencia en un 50%, dejando suelos y alfombras mucho más limpios y sin rastro de polvo. No obstante, no es el único modo con el que cuenta, este modelo también dispone de tres diferentes según las necesidades de limpieza:

  • Modo Auto: para la limpieza general
  • Modo Bordes: para limpiar esquinas y bordes concretos
  • Limpieza Punto: para la limpieza intensiva de una zona en concreto

Por último, hay que destacar que el DN79S también equipa una batería de larga duración con 100 minutos de autonomía para asegurar la limpieza de una sola pasada. Al acabarla, el robot volverá de forma automática a su estación de carga. También dispone de sensores de seguridad avanzada, por lo que si el camino tiene escaleras u obstáculos podrá evitarlos sin problemas.

Si te interesa, el DEEBOT N79S ya se encuentra disponible en Amazon a un precio de 280 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.