c5s-2

TP-Link acaba de anunciar oficialmente la llegada de un nuevo terminal perteneciente a la gama de entrada. El Neffos C5s es un equipo que tiene un precio de 80 euros y está recomendado para ese tipo de público que precisa su teléfono para lo básico: consulta de correo y redes sociales y captura de imágenes para compartirla con los amigos. No precisan de alardes y sí de dispositivos que cumplan con lo mínimo y no supongan un gran desembolso económico.

neffos c5s 1

Esto es lo que pretende el Neffos C5s, un teléfono que dispone de las siguientes características.

Neffos C5s

Pantalla 5 pulgadas, FWVGA (854 × 480), 196 ppp
Cámara principal 5 megapíxeles, autoenfoque
Cámara para selfies 2 megapíxeles
Memoria interna 8 GB
Ampliación Tarjeta MicroSD (Hasta 32 GB)
Procesador y memoria RAM Mediatek MT6737m, cuatro núcleos a 1.1GHz, 1 GB
Batería 2340 mAh
Sistema operativo Android 7 Nougat
Conexiones 4G, GPS, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11b/g/n
SIM microSIM, DualSIM
Diseño metalizado
Dimensiones 145.4 x 72.2 x 9.7 mm, 160 gramos
Funciones destacadas modo nocturno en tiempo real, función belleza en tiempo real para selfies, selfie flash
Fecha de lanzamiento mayo 2018
Precio 80 euros

Una pantalla con buen tamaño para contenido multimedia

El Neffos C5s es un dispositivo con buen tamaño: tiene una pantalla de 5 pulgadas para que el aficionado a las series y películas pueda verlas mientras viaja en el bus. Dispone de una resolución ajustada a su precio de 854 × 480. En general, el Neffos C5s tiene un diseño bastante elegante, curvado para facilitar el agarre. Una de los aciertos de este dispositivo consiste en sacar los botones de navegación de la pantalla, por lo que la aprovechamos mejor.

neffos c5s 2

Apartado fotográfico del Neffos C5s

Seguimos moviéndonos en el espectro de la gama de entrada con un equipo fotográfico modesto. Su cámara principal dispone de 5 megapíxeles y enfoque automático además de un efecto barrido HDR que propicia una mejor captura de las imágenes en movimiento. Además, dispone de modo nocturno en tiempo real para poder sacar mejores instantáneas con poca luz. En cuanto a la cámara selfie, disponemos de un equipo de 2 megapíxeles con 10 modos de belleza en tiempo real y modo flash.

C5s 1

Procesador, memoria RAM y almacenamiento

El interior de este Neffos C5s alberga un procesador Mediatek de cuatro núcleos y memoria RAM de 1 GB. Hay que tener en cuenta que es un terminal de bajo rendimiento y solo te lo recomendamos si no exiges potencia a tu teléfono. En cuanto al almacenamiento interno, contamos tan solo con 8 GB de espacio aunque éste puede aumentarse hasta en 32 GB mediante una tarjeta MicroSD.

Autonomía y sistema operativo

Debido a que el Neffos C5s es un teléfono de gama de entrada, su batería de 2.340 mAh puede ser suficiente como para que nos dure todo el día con un uso regular y no intensivo. Además, recién salido de la caja podemos ver que el terminal corre bajo Android 7 Nougat.

neffos c5s

Conectividad y precio

Pasamos al apartado de la conectividad, sobrio y somero como en el resto de especificaciones. El Neffos C5s puede conectarse a redes LTE 4G así como a otros dispositivos gracias al Bluetooth 4.2. Por supuesto, contamos con GPS, conexión WiFi a banda 2.4 GHz, acelerómetro y microUSB.

El Neffos C5s ya puede comprarse en establecimientos especializados a un precio de 80 euros. Disponible en color gris.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp