Samsung PRO Endurance, memorias SD para usos intensivos

Memorias SD hay muchas, pero no todas sirven para cualquier cometido. Si vamos a utilizarlas para guardar nuestras fotos del móvil puede que sí. Pero si vamos a darles un uso intensivo, una memoria no preparada puede durar muy poco. De ahí que Samsung haya presentado las nuevas Samsung PRO Endurance, unas memorias microSDHC/microSDXC que ofrecen una resistencia superior a la de otras memorias. Están pensadas para dispositivos que necesitan estar escribiendo en ellas constantemente, como grabadores de vídeo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Las nuevas memorias SD Samsung PRO Endurance han sido diseñadas para los usuarios que utilizan aplicaciones intensivas de monitorización de vídeo. Por ejemplo, cámaras de vigilancia y seguridad, cámaras corporales o cámaras de salpicadero. Lógicamente, también pueden utilizarse para cualquier otro uso intensivo. Incluso si queremos estar seguros de tener una memoria SD duradera.

Las memorias Samsung PRO Endurance ofrecen una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s. Su velocidad de escritura es de 30 MB/s, convirtiéndose así en ideales para grabar vídeo con resolución hasta 1080p. Si necesitamos grabar con resolución 4K, sería más conveniente optar por memorias más rápidas.

Memorias resistentes

memorias Samsung PRO Endurance durabilidad

Como comentábamos al principio, las Samsung PRO Endurance se han diseñado para durar. El fabricante asegura que son capaces de resistir hasta 43.800 horas de grabación de vídeo continua.

Las memorias Samsung PRO Endurance ofrecen 25 veces más resistencia que las tarjetas centradas en la velocidad. Además, cuentan con una garantía de hasta 5 años, algo que muy pocos fabricantes ofrecen.

Pero no solo están protegidas contra el uso continúo. También están construidas para resistir ambientes severos. Las Samsung PRO Endurance cuentan con protección 4-Proof de Samsung, lo que las hace a prueba de agua, temperatura, imanes y rayos X.

Las tarjetas Samsung PRO Endurance ya están disponibles para su compra en Estados Unidos. Llega en tres capacidades de almacenamiento diferentes: 32, 64 y 128 GB. La Samsung PRO Endurance con 32 GB de capacidad tiene un precio de 25 dólares. El modelo con 64 GB de capacidad cuesta 45 dólares. Por último, el modelo con 128 GB de capacidad tiene un precio de 90 dólares.

Otras noticias sobre... , , ,