6 regalos para el Día de la Madre por menos de 100 euros

El próximo domingo 6 de mayo se celebra el Día de la Madre, una de las fechas más emotivas del calendario. Si eres mamá seguro que estás deseando que llegue ese momento para recibir las felicitaciones de tus hijos, y quién sabe si algún que otro detalle. Si estás en el lugar contrario, nos estás leyendo y estás pensando comprar algo a la tuya por ese día, hemos elaborado una lista de regalos tecnológicos. Se trata de ideas por menos de 100 euros con las que estamos seguros recibirás besos y abrazos por parte de esa que te dio la vida.

Samsung SSD EVO 850

Un buen regalo para el Día de la Madre puede ser el disco SSD de Samsung EVO 850. Puedes empezar metiendo algunas fotos especiales en él y animar a que tu madre haga lo propio en casa, así como otros recuerdos de música o archivos. En PC Componentes puedes encontrarlo a un precio de 85 euros con una capacidad de 250 GB, más que suficiente para que tu madre almacene todos los datos que desee.

Samsung SSD

Este disco llega a velocidades de hasta 540 MB/s en lectura y de hasta 520 MB/s en escritura, por lo que el traspaso de archivos se hará bastante rápido. Asimismo, tiene un peso de solo 66 gramos, algo que tu madre agradecerá para llevarlo en sus viajes y salidas. Hay que destacar, además, que el Samsung SSD EVO 850 hace uso de la tecnologí­a de 3-bit 3D V-NAND. Gracias a ella, el espacio en el que se distribuyen las celdas se usa de una manera más efectiva. De este modo, se logra una mayor densidad y un menor consumo energético.

Pulsera de actividad Alcatel Mb20G

En Amazon hemos localizado la pulsera de actividad Alcatel Mb20G-3Alcwe1 a un precio de 33 euros. Este puede ser un buen regalo bastante económico si ahora andas algo corto de dinero. Este gadget monitorizará el sueño de tu madre para que conozca si está durmiendo las horas suficientes y con qué calidad lo está haciendo. También dispone de contador de pasos para cuando salga a andar, de calorías y de actividad. Todas las funciones se pueden registrar cómodamente a través de la pequeña pantalla LCD incluida.

Pulsera de actividad

Además, no tendrá que preocuparse demasiado, ya que la batería que incluye se supone que ofrece una autonomía para varios días. En cuanto al diseño, la pulsera de actividad de Alcatel es elegante y cómoda.

Rollei Selfie Stick

Seguro que a tu madre, como a muchas mujeres, le encanta hacerse selfies con el móvil. La cosa se complica un poco cuando además de la cara también quiere que salga el paisaje. En ese caso, ¿por qué no regalarle un palo selfie? Si aún no tiene uno puede ser una estupenda idea para el Día de la Madre. Hemos pensado en el Rollei Selfie Stick, que tiene un precio de 50 euros y un sinfín de funcionalidades.

selfie

Por ejemplo, cuenta con un disparador automático para que sea mucho más fácil capturar la foto. Además, dispone de Bluetooth para hasta unos 10 metros de alcance. Asimismo, la barra para selfie de Rollei también sirve como soporte de cámaras con rosca de ¼ pulgadas, por lo que se podrá acoplar también una cámara que no sea la del móvil. Todo esto en un peso ligero y compacto. El Rollei Selfie Stick pesa 185 gramos y está disponible en varios colores: naranja, rojo, negro, azul o rojo.

Lenovo Moto C Plus

Los móviles de menos de 100 euros existen, sobre todo si los pedimos a tiendas que venden productos desde China. Es el caso del Lenovo Moto C Plus, un dispositivo sencillo que hemos encontrado en Eglobal Central a un precio de 82 euros. Si lo pides ya puedes recibirlo en casa en unos pocos días completamente gratis. Aunque si te corre prisa puedes tenerlo en 24 horas haciéndote cargo de los gastos de envío.

Lenovo Moto C Plus

Este modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD, así como un procesador Mediatek de 4 núcleos. También dispone de una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB (ampliable mediante tarjetas de tipo microSD). En lo que respecta al apartado fotográfico, el Moto C Plus ofrece un sensor principal de 8 megapíxeles y un sensor frontal de 2 megapíxeles de resolución. La mejor parte se la lleva la batería, la cual tiene una capacidad de 4.000 mAh. El sistema operativo incluido es Android 7 Nougat.

LG 360 VR

¿Te imaginas a tu madre con unas gafas de realidad aumentada? Si tienes una madre que es una apasionada de la tecnología, estamos seguros que le van a parecer un regalo estupendo. Las LG 360 VR son el modelo perfecto si no quieres gastar demasiado. Por ejemplo, en Fnac están ahora mismo a 69 euros. Y, ¿cuáles son sus características? Su principal novedad es que, a diferencia de sus rivales, estas gafas disponen de su propia pantalla.

LG 360 VR

Es decir, no funcionan acoplando un móvil dentro, si no conectándolo por medio de un cable. Asimismo, ofrecen un diseño estilizado, de solo 118 gramos, para que sean más cómodas de llevar. La compañía asegura que ofrecen una experiencia visual comparable con la que obtendrí­amos viendo un televisor de 130 pulgadas a dos metros de distancia.

Acer Iconia One 7

A pesar de que las tabletas han evolucionado mucho en los últimos años, aún podemos encontrar modelos más asequibles para aquellos que no deseen complicarse mucho la vida. Si piensas que tu madre entra dentro de este grupo, la tableta Acer Iconia One 7 puede ser una estupenda idea para ella. La puedes conseguir en algunas tiendas online por menos de 100 euros.

Acer Iconia

Entre algunas de sus principales prestaciones hay que destacar una pantalla táctil IPS de siete pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 pí­xeles. En su interior hay espacio para un procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 1,6 Ghz. También ofrece una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB (ampliable mediante microSD). A nivel de diseño, la Iconia One 7 de Acer está construida en policarbonato y tiene un grosor de solo 8,9 milímetros, por lo que es bastante ligera para transportar.

Advertisement
Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... , ,