Problemas para acceder a la web y la app de ING Direct

Si eres cliente de ING, es muy posible que durante toda la mañana estés experimentando problemas para acceder a tu cuenta bancaria. Tanto si lo intentas a través de la página web, como desde la aplicación para el móvil. Aunque es posible acceder a la cuenta de manera intermitente, resulta prácticamente imposible hacer comprobaciones y gestiones desde hace al menos un par de horas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Los usuarios que han tenido problemas ya han manifestado sus quejas a través de Twitter. Muchos cuentan que no pueden acceder desde primera hora de la mañana. Que no tienen la opción de hacer transferencias, ni intentándolo a través de su cuenta en el navegador. Ni usando la aplicación para móvil desde la que ING también permite operar.

De momento no hay respuesta por parte de ING. Lo más probable es que, dado que ya hemos podido acceder de manera intermitente, el banco esté trabajando para dar solución a esta incidencia. No obstante y tras intentar aclarar lo sucedido por teléfono, las líneas de atención al cliente también permanecen saturadas, con tiempos de espera muy elevados.

ING

Problemas de acceso a la web y a la aplicación de ING Direct

Esta mañana hemos intentado acceder a nuestra cuenta online de ING Direct, un servicio, por cierto, bastante ágil y operativo. Sin embargo, tras haber introducido nuestro DNI, contraseña y pin de siete dígitos, el sistema se quedaba pensando de manera indefinida. De modo que ha resultado del todo imposible entrar en nuestra cuenta.

Luego lo hemos intentado con nuestra aplicación de ING Direct para el móvil, pero tampoco hemos tenido demasiado éxito.

De hecho, uno de los mensajes que nos ha aparecido como respuesta a nuestra petición ha sido este: “Un error ha impedido realizar la operación. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos”. 

Tras unos minutos, lo hemos intentado de nuevo, para distintas cuentas de ING, con el mismo resultado.

Los usuarios que explican sus problemas a través de Twitter relatan exactamente la misma experiencia. No pueden iniciar sesión de ninguna de las maneras, ni intentándolo a través de la web, ni mediante la app.

Seguiremos atentos a las noticias que pueda ofrecernos ING para indicaros cuáles pueden ser los motivos de esta incidencia.

Por ahora, ING permanece en silencio a través de su cuenta en Twitter. Y sus líneas de atención al cliente telefónica siguen saturadas.

Otras noticias sobre... ,