Schneider llega a España con un amplio catálogo de teles y equipos de sonido

La compañía de origen francés Schneider llega a España y Portugal a través del grupo español PITMA. Su aterrizaje en España ofrecerá a los consumidores de nuestro país una gran variedad de equipos tecnológicos, entre los que encontramos televisores 4K UHD, productos informáticos y equipos de sonido de alta calidad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Aunque esta no es la única novedad de la que tenemos que hablar. Schneider también propone una nueva línea de productos bautizada como Feeling’s, en la que se incluyen equipos con diseño vintage. Una opción interesante para aquellos que además de buscar tecnología, están especialmente interesados por la estética.

Schneider, 80 años de historia a sus espaldas

La compañía francesa Schneider fue creada en 1934 por dos hermanos llamados Jacques y Sacha. En Francia, su país de origen, trabajaban en el diseño de radios y televisores. Pero tan solo cinco años después, empezaron a desarrollar sus primeros equipos inalámbricos.

Con el tiempo, Schneider a evolucionado muy positivamente, lanzando al mercado distintas creaciones que hoy ya tenemos asumidas como normales: el primer botón pulsador o la incorporación del color a la hora de diseñar equipos de sonido y televisión.

Scheneider FEELING´S SYSTEM TV2

Equipos vintage inspirados en los años 50

Es la denominada línea de productos Feeling’s y se compone de distintos equipos inspirados en los años 50. Todos los productos que se incluyen en esta gama están disponibles en cinco colores distintos: rojo, blanco, rosa, azul y negro, lo que coincidirás con nosotros, nos retrotrae a aquellos años.

Scheneider GAMA TV RAINBOW

Televisor Full HD de 32 pulgadas

Este equipo cuenta con una pantalla plana, enmarcada en un diseño vintage. Disfruta de una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un brillo 200 cd/m2, un contraste 3000:1, un tiempo de respuesta de 6,5ms, puerto USB y grabadora digital.

Fuera de esta gama, encontramos los televisores Helyum, con tamaños que van de las 19 a las 65 pulgadas. Funcionan a través de la tecnología LED HF y Full HD. Para los más exigentes, existe la posibilidad de fijarse en la gama Xenyon, porque estos cuentan con una resolución 4K UHD y están disponibles con un tamaño de entre 40 y 65 pulgadas.

Scheneider MICRO CADENDA_FEELING SYSTEM

Equipos de sonido de calidad

Los usuarios que quieran disfrutar de una experiencia de sonido más completa, Schneider ofrece hasta tres barras de sonido que pueden funcionar junto con los televisores. Los usuarios podrán elegir entre tres modelos. El primero, identificado con el código SC300SND, tiene un diseño más compacto (de tan solo 56 centímetros) y resulta muy fácil de instalar. 

Los otros dos modelos tienen un diseño modular, de modo que pueden adaptarse mejor a los diferentes tipos de pantallas que existen. Tanto el SC500SND (2.0) como el SC700SND (con subwoofer) se presenta con opciones muy variadas de diseño, de modo que los usuarios podrán dividirlo en dos columnas o usar la opción monobloque estándar.

torre de sonido Bluetooth 2.1

Dentro de la gama Feeling’s, también se incluye una torre de sonido Bluetooth 2.1, con hasta 10 metros de alcance, entrada auxiliar de 3,5 mm, puerto USB y lector de tarjetas SDHC. Dispone de mando a distancia.

Se ha presentado, por otra parte, un microsistema bluetooth CD MP3 USB. Se trata de un equipo compacto de 30W, que al formar parte de la familia Feeling’s, tiene un aspecto muy parecido al de las radio analógicas antiguas. Y aunque tiene un diseño vintage, incluye una pantalla LCD muy actual, que le da un toque muy original al diseño.

Scheneider SCL141CTP portatil

Además, Schneider también ha añadido a su catálogo una serie de ordenadores portátiles, con fichas técnicas en las que se reconocerán distintos tipos usuarios. Desde los que van a hacer un uso puntual, los que se mueven de un lado para otro o los que necesitan potencia para hacer un uso mucho más intensivo.

Otras noticias sobre... ,