Kit memorias EMTEC

Las memorias USB siguen salvándonos de muchos contratiempos. Muy a pesar de que hoy casi todos guardamos contenidos en la nube, estos pequeños dispositivos cumplen todavía con su utilidad. Y son, en muchas ocasiones, un medio de transporte perfecto para llevar encima contenidos de todo tipo.

Ahora la firma francesa EMTEC ha llegado a un acuerdo con distintas tiendas para comercializar distintos productos, como son los pendrives, las tarjetas de memoria y otras soluciones de movilidad. La compañía se acaba de aliar con Mayro para vender su catálogo completo en España.

Uno de los productos centrales de EMTEC será, sin lugar a dudas, el de las memorias USB. Estas se venderán en distintos diseños y capacidades junto a otros productos, como baterías cables, auriculares, CDs, DVDs, Blu-Ray o accesorios de limpieza complementarios.

 

Memoria scoobydoo abierta

Una amplia colección de memorias USB de EMTEC

La compañía EMTEC tiene actualmente en el mercado una amplia colección de memorias USB o pendrives. Encontraremos distintos equipos, repartidos en varias familias, cuya capacidad puede oscilar entre los 4 GB y los 256 GB. De este modo, se adaptan totalmente a las diferentes necesidades de cada usuario.

Al mismo tiempo, y para los usuarios con una alma infantil – o incluso para niños – existen otras memorias USB coleccionables. En estas (como puedes ver en la imagen) se representan a los principales personajes de los dibujos animados. Estos pendrives también se comercializarán en España.

Tenemos emoticonos, distintos animales marinos (una tortuga, un pingüino, un bebé foca, un ballena marinera) y algunos personajes de dibujos tan conocidos como Tom y Jerry, Scooby Doo, Tweety o Sylvester. Estos pendrives están disponibles en dos capacidades: 8 GB y 16 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.