Motorola Moto E5, nuevo móvil de entrada con pantalla fullview de Lenovo

Es el móvil que podría comprarse cualquier persona que esté interesada en un equipo actual y completo, con gran pantalla, pero por un precio muy asequible. Motorola acaba de presentar el nuevo Motorola Moto E5. Un smartphone que llega equipado a toda pantalla.

Con 5,7 pulgadas en diagonal, el panel de este dispositivo cuenta con un formato 18:9 Max Vision, que aprovecha al máximo la superficie del dispositivo. Y se apunta una resolución de 1.440 × 720 píxeles. Lo que nos servirá a disfrutar de los contenidos multimedia y de nuestras tareas diarias de una manera muy cómoda.

En esto también ayuda el formato del equipo. La parte trasera es ligeramente curvada, lo que hace que el equipo se adapte bien a la mano. Y que, a pesar de las grandes dimensiones de su pantalla, resulte fácil desbloquear, llamar e identificarse. El sensor de huellas viene integrado en la parte trasera del teléfono, en el mismo logo de Motorola. ¿Quieres conocer de cerca el resto de especificaciones?

motorola moto e5

 

Motorola Moto E5

Pantalla IPS de 5,7 pulgadas,  1.440 × 720 píxeles y formato 18:9
Cámara principal 13 megapíxeles, apertura focal 2.0, enfoque por detección de fase, flash LED
Cámara para selfies 5 megapíxeles, apertura focal 2.2, flash LED
Memoria interna 16 GB
Ampliación tarjetas microSD de hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 425 a 1.4Ghz, GPU Adreno 308 y 2 GB RAM
Baterí­a 4.000 mAh con sistema de carga rápida
Sistema operativo Android 8 Oreo
Conexiones Bluetooth 4.2, GPS, USB de tipo C
SIM nanoSIM
Diseño Lector de huellas dactilares camuflado en el logo, parte trasera curvada, colores platino y oro
Dimensiones 135,4 x 62,2 x 7,9 milí­metros y 150 gramos
Funciones destacadas Desbloqueo facial, función dual SIM
Fecha de lanzamiento Junio de 2018
Precio 150 euros

Motorola Moto E5, nuevo móvil de entrada con pantalla fullview de Lenovo

A toda pantalla: fullview de 5,7 pulgadas

Una de las características más importantes de este Motorola Moto E5 es, sin lugar a dudas,la pantalla. Porque como te hemos indicado, el panel se extiende en 5,7 pulgadas y ofrece una resolución de 1.440×720 píxeles. Así, a pesar de tratarse de un dispositivo de gama básica, presume de formato fullview 18:9, aprovechando al máximo el espacio. Yo ofreciendo una experiencia más nutrida al usuario.

En el apartado del procesador no hay que esperar grandezas. Estamos ante un chip típico de gama media: un Qualcomm Snapdragon 425, que combina su potencial con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 308 y 2 GB de memoria RAM. El rendimiento que ofrecerá el dispositivo será correcto, pero tendremos que ser cautelosos a la hora de sobrecargarlo o instalar juegos y aplicaciones demasiado pesadas. Porque corre el riesgo de no resistir bien.

No cuenta con una gran capacidad, pero puede resultar suficiente para el tipo de usuario al que va destinado este teléfono. Son 16 GB, que por suerte podrán ser ampliados con tarjetas microSD de hastsa 256 GB. La cámara del equipo disfruta de un sensor de 13 megapíxeles, con apertura focal 2.0, enfoque por detección de fase y flash LED. La segunda cámara, enfocada a los selfies, tiene 5 megapíxeles.

moto e5

Potencia en la batería

Motorola ha integrado en este Motorola Moto E5 una batería de altos vuelos. Hablamos de una capacidad de 4.000 miliamperios que puede ofrecernos autonomía durante más de dos jornadas. Sobre todo si hacemos un uso normal del equipo, que es lo más probable, teniendo en cuenta que se trata de un móvil básico. Además, incluye sistema de carga rápida para obtener energía en menos tiempo. Y esto, se mire por donde se mire, siempre es una ventaja.

Disponibilidad del Motorola Moto E5

Si estabas preguntándote cómo y dónde conseguirlo, te diremos que el Motorola Moto E5 llegará a las tiendas a partir del próximo mes de junio. A partir de entonces, tendrás la oportunidad de hacerte con él por 150 euros, libre, a través de los distintos distribuidores autorizados y mediante catálogo de las principales operadoras del país.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.