La web de venta de entradas Eventbrite compra la española Ticketea

Ticketea pasa a formar parte de la plataforma de venta de entradas Eventbrite. Así nos lo ha comunicado la empresa española en una nota de prensa. Según explica Ticketea esta decisión ha sido tomada tras un largo periodo meditativo. Siendo mayores las razones para ser comprados por el portal estadounidense que seguir en solitario. Os contamos todos los pormenores de esta compra.

Eventbrite compra Ticketea

Para los que no conozcan a Eventbrite os haremos un pequeño resumen. Es uno de los mayores portales a nivel mundial de venta de entradas para eventos de todo tipo. Esto se resume en una unión que genera beneficio para ambos sectores. Tanto para Eventbrite como para Ticketea, ya que ahora los usuarios de la plataforma española podrán accede a un mayor numero de eventos. Así mismo Eventbrite tendrá acceso a eventos que se realicen en territorio nacional.

Ticketea explica en la nota de prensa que supone un beneficio grande para los usuarios. Aclara además que no tenemos que preocuparnos en el caso de haber comprado alguna entrada para un evento todavía no celebrado. La unión con Eventbrite no afectará a ninguno de estos eventos, se celebrarán con total normalidad.

La web de venta de entradas Eventbrite compra la española Ticketea

Las nuevas ventajas que nacen de esta compra son las promociones a nivel de publicidad para eventos. Nos explican que si quieres organizar un evento tienes a tu disposición diferentes maneras de promocionarlo. Estas funcionalidades son por ejemplo las diferentes herramientas de promoción. Entre las que destacan plataformas como SurveyMonkey, Mailchimp además de poder crear promociones en redes de distribución como Facebook, Instagram y Spotify.

A raíz de la compra de Ticketea tendremos más acceso a eventos de nivel internacional, pero sin olvidarnos de los eventos nacionales. Esto es gracias al nivel internacional que tiene Eventbrite, que apoya eventos en más de 180 países de todo el mundo y en cifras esto son 3 millones de entradas semanales.

Queda claro que esta adquisición no supone ningún problema tanto a nivel usuario como a nivel empresa. Según Ticketea seguirán manteniéndose como una empresa solo que ahora trabajan bajo el amparo de Eventbrite. Solo nos queda esperar y ver si esta unión da lugar a una mayor cantidad de ofertas en espectáculos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...